sábado, 26 de octubre de 2013

¡Volvemos!

Como veis, apenas he podido resistir un mes sin mi blog.
Son muchos años, cinco ya, compartiendo a través de él mis aventuras y desventuras como escritora, y muchas cosas más.

Vuelvo con energías renovadas, con nueva cabecera y la intención de orientarlo más hacia la literatura, hacerlo más "profesional" y menos personal.

Seguiré comentando los libros que leo, hablando de escritores,  conocidos o no. De hecho, pienso prestar una especial atención al mundo de la literatura independiente, tanto en lo que se refiere a los escritores como a las librerías y pequeñas editoriales que los apoyan.

Habrá entrevistas y reflexiones sobre el loco mundo de las letras, ahora más loco que nunca; nos haremos eco de actos y acontecimientos culturales y, por supuesto, hablaré de mis libros, de cómo les va, de cómo me va :) de los que están publicados y los que están por publicar.
En definitiva, más de lo mismo, pero quizás un poco más centrado en lo que más me apasiona en esta vida: la literatura, los libros, escribir, leer...

Trataré de escribir un post semanal que sea del interés de los viejos amigos y que atraiga a muchos nuevos.

Lamentándolo mucho, tengo que mantener la revisión de los comentarios para evitar el spam, que en los últimos tiempos se había convertido en un bombardeo insoportable. Espero que lo comprendáis.

¡Disfrutad del finde!

15 comentarios:

  1. Hace tiempo yo cerré mi blog e intenté lo que tú, primero dejarlo y después dejar de hacerlo tan personal para convertirlo en más profesional.
    De momento no pude conseguirlo :S
    Celebro tu vuelta =)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo Lola, parece que muchos vamos volviendo ya de nuestros descansos blogueros. Me alegro mucho de verte de nuevo con ganas y motivación. Un beso y un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta y me encanta el nuevo formato del blog, ahora con mas tiempo... ya sabes, pasaré mas asiduamente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que retomes de nuevo el blog y me encanta su formato, ahora con mas tiempo... ya sabes, pasaré mas asiduamente. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Dorissalon!
    Aqui estoy otra vez, espero poder prestar al blog suficiente atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña,
    pues a ver que pasa con el mio.
    Intentaré llevarlo adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves,
    espero que podamos seguir interactuando como antes a través de nuestros blogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Josefina,
    siento que tengas más tiempo, ya sabes, pero me alegra verte por aqui.
    BEsos

    ResponderEliminar
  9. Bien, Lola! Me alegra volver a leerte. :-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Un placer verte de vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Alejandro,
    espero poder cumplir con mis propósitos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Uno,
    es que os encontraba a faltar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta saberte de vuelta. La vida sigue y el blog es un instrumento más en nuestras manos, y no pequeño precisamente.
    La cabecera te ha quedado preciosa, así como los cambios de muebles de la columna lateral.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel,
    pues sí, la verdad es que una se acostumbra a este pequeño refugio y se encuentra a faltar.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails