sábado, 23 de noviembre de 2013

Espai Literari, un nuevo concepto de librería


En los últimos tiempos se han cerrado varias librerías de toda la vida en Barcelona, pero se han abierto otras con un nuevo concepto de lo que debe ser hoy en día este negocio: más dinámico, más participativo, con una oferta diferente. El librero de hoy no puede quedarse sentado esperando al cliente sino que debe salir a buscarlo y tentarlo con nuevas y atractivas propuestas.

Y eso es lo que están haciendo Aureli e Imma desde que,  a primeros de octubre, abrieron la librería Espai Literari en el emblemático barrio de Gracia de Barcelona; ofreciendo presentaciones de libros, talleres, tertulias, conferencias,  y desarrollando un sinfín de proyectos e ideas innovadoras que, poco a poco, van tomando forma.


Pero estos osados emprendedores no se conforman con eso y  han rizado el rizo con una propuesta revolucionaria: su librería está especializada en autores independientes y editoriales pequeñas. No vayáis allí a buscar lo último de María Dueñas, Ken Follet o Dan Brown porque no lo vais a encontrar, pero sí encontraréis  libros de Josep Capsir,  David de Pedro, Julia Villares o Lola Mariné :) entre otros muchos autores.

Esta misma mañana he asistido a un interesante taller sobre promoción y marketing para escritores, y el próximo sábado seré yo misma quien impartirá un taller intensivo de escritura creativa.



Os dejo el enlace para que conozcáis la librería y estéis al tanto de sus iniciativas: http://llibreriaespailiterari.blogspot.com.es/

¡Y que cunda el ejemplo!

Feliz semana para tod@s :)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails