miércoles, 12 de marzo de 2014

Nepal, cerca de las estrellas


Como sabéis los habituales de este blog, el año pasado por estas fechas mi hijo Álvaro y yo estábamos en Nepal trabajando como voluntarios en una escuela, la Kanasugi English Boarding School.

Fueron dos meses muy intensos en los que vivimos completamente inmersos en una cultura diferente  y que nos aportaron vivencias únicas, experiencias, anécdotas y sensaciones inolvidables, de todo lo cual, iba tomando nota a diario para no olvidar ni un detalle y plasmarlo en un libro cuando volviera a casa.

Ese libro ya es una realidad, en estos momentos está "en el horno" y verá la luz, bajo el sello de Parnass Ediciones, para Sant Jordi, o lo que es lo mismo: el Día del Libro (23 de abril).

Llevará por título Nepal, cerca de las estrellas, y cuando lo
leáis entenderéis el por qué.

Como podéis imaginar, es un libro muy especial para mí, muy personal, tanto  que hasta me ha dado cierto pudor escribirlo porque no he podido escudarme detrás de personajes de ficción; nosotros, mi hijo y yo misma, somos los protagonistas, y son mis vivencias, mis pensamientos y mis sentimientos los que se exponen en él.


Además, tiene el valor añadido de que es un libro solidario: parte de los ingresos que se recauden por su venta irán destinados a la escuela, que está en una situación muy precaria.

Ya no puedo decir que "Nunca fuimos a Katmandú" :)
¡Las vueltas que da la vida!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails