sábado, 12 de abril de 2014

En abril, alegrías mil

El mes de abril es muy especial tanto para los escritores como para los lectores. Llega Sant Jordi con sus rosas y sus libros, o lo que es lo mismo: el Dia del Libro, para el resto del mundo mundial. Todos lo disfrutaremos encantados  de pasear entre libros y rosas, y los escritores, tendremos oportunidad de firmar nuestras obras y de tener ese contacto directo con los lectores que tanto nos gusta. De un modo  o de otro, una gran fiesta para la literatura, y eso es lo que importa.

Para mí, este año coincide, además, con la publicación de un nuevo libro: Nepal, cerca de las estrellas, que como ya sabéis, es la crónica de mi estancia en Nepal, hace ahora justo un año.

Será éste mi cuarto libro publicado (bueno, el quinto, si contamos mi novela erótica firmada con pseudónimo, jeje). Ayer mismo mi editora, Amalia Sanchís, de Parnass Ediciones, me entregó mis ejemplares y estoy encantada, ha quedado muy bonito y espero que pronto esté en las librerías de toda España y que todos podáis disfrutarlo.



Si estáis en Barcelona el día de Sant Jordi, estaré firmando en Parnass Edicones (Rbla Catalunya 26) de 12 a 14h y de 18h en adelante.

Y de 15 a 16h podéis encontrarme en la Plaza Joanic, en la mesa de la librería Espai Literari.










Y bueno, Nepal, cerca de las estrellas empieza su recorrido. Espero que sea tan exitoso y feliz como el de sus hermanos mayores.

Feliz semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails