martes, 13 de mayo de 2014

La familia crece

Y ya van cuatro (sin incluir al hijo secreto, jeje). Y parece que fue ayer cuando empezó todo. Bueno, en realidad, fue ayer, porque solo han pasado cuatro años.

En el  2010 se inició la aventura con la publicación de Nunca fuimos a Katmandú por la editorial Viceversa, y aunque ya es difícil encontrarlo en  librerías, sigue siendo mi libro más vendido en Amazon.

En el 2012, una vez superada la "borrachera" de ver mi primera novela expandiéndose por esos mundos, tuve el capricho de recopilar una serie de relatos desperdigados por distintos libros colectivos y nació Gatos por los tejados.



El mismo año, poco antes de irme a Nepal, la impaciencia me pudo y publiqué Habana Jazz Club en ebook. Sin embargo, no fue hasta mi regreso, en el mes de marzo de 2013, cuando la edité también en papel y empecé a prestarle un poco más de atención. Para mí, es una novela mucho más redonda y mejor escrita que Nunca fuimos a Katmandú, pero los lectores siguen prefiriendo esta última, aunque las valoraciones de Habana... son mejores y unánimes, no en vano, la experiencia es un grado.


Este año, fruto de mi viaje a Asia, ha nacido Nepal, cerca de las estrellas, publicada por Parnass Ediciones, y tuvo un exitoso debut en Sant Jordi. Ahora empieza a distribuirse por las librerías y pronto estará también en ebook en distintas plataformas. El próximo 29 de mayo se presentará en sociedad en la librería Espai Literari de Barcelona y espero llevarla también a Madrid muy pronto.

Ahora toca empezar a buscarle "padrinos" a mi quinto libro (sexto, de hecho) que  en realidad es el primero que escribí (¡vaya lío!). A mí me gusta especialmente porque es muy distinto a todos los demás. Pero ya hablaremos de él en su momento.

Entretanto, he empezado a escribir una nueva novela. Esto es adictivo, cuando se prueba ya no se puede dejar. Pero lo cierto es que cada día disfruto más escribiendo y espero llegar a tener una "familia" muy numerosa y que sigáis apoyándome como hasta ahora.

¡Muchas gracias a tod@s!

8 comentarios:

  1. Y que no decaiga, Lola. Siempre son agradables las familias numerosas.
    Muchos éxitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    no decaerá mientras las ideas sigan fluyendo, y por ahora no faltan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es disfrutar con lo que haces, Lola, que no siempre se consigue a pesar de amar la escritura.
    Enhorabuena por tus logros y ánimo con tu nueva novela.
    Ve informando de todas las novedades sobre "Nepal...", que me interesa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel,
    pues ya te contaré. A ver si pronto está en las librerías.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la publicación. Espero encontrarlo pronto por las librerías.
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Francesc,
    espero que pronto esté disponible.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails