viernes, 11 de julio de 2014

Book trailer de "Nepal, cerca de las estrellas"

Acabo de darme cuenta de que no  he presentado "oficialmente" el book trailer de Nepal, cerca de las estrellas. Lo mencioné hablando de la presentación en el Ateneu Popular Cerdà y puse el enlace, pero creo que merece por sí mismo ser protagonista de un post, ¡que mi trabajo me costó prepararlo! :)



Fue muy difícil elegir apenas 20 fotos, para componer el vídeo, de las casi 600 que hice durante mi estancia en Nepal, porque para mí todas tienen un significado especial y reflejan un momento concreto lleno de recuerdos, nostalgia y cariño. Pero bueno, hay más en mi página de FB por si queréis verlas.

Con la música me ocurrió algo parecido. Allí la música tiene una gran presencia en la vida de la gente, les entusiasma cantar y bailar. Cuando volví a Barcelona escuchaba música nepalí todo el día y eso hacía que me sintiera un poco más cerca de ellos.

La canción que elegí para el vídeo, después de escuchar todas las que tengo una y otra vez, es de una famosa cantante nepalí actual y vendría a ser como nuestra música "pop".

Pues ¡hala! que lo disfrutéis y buen fin de semana.

En el próximo post os daré una primicia sobre este libro, que creo que me va a dar muchas satisfacciones.


4 comentarios:

  1. Que magnifica composición del vídeo con las fotos escogidas, todas ellas magnificas, con una música muy apropiada...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que te dé satisfacciones, el libro lo merece. En mi próximo post también yo hablaré de él con una reseña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel,
    bueno, cualquier libro que escribamos nos da satisfacciones, no? jeje.
    Te agradezco la reseña, esas cosas siempre vienen bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails