viernes, 18 de julio de 2014

Más noticias sobre "Nepal, cerca de las estrellas"

"Nepal, cerca de las estrellas" en inglés
Como veis, estamos en plena promoción de mi último libro viajero y solidario, Nepal, cerca de las estrellas, pero tranquis, que durante el verano os dejaré tranquilos y
volveremos a la carga a partir de septiembre :). Para entonces, espero que ya muchos de vosotros hayáis compartido y disfrutado conmigo este precioso viaje.

La noticia de esta semana ha sido la publicación en Amazon de la edición en inglés del libro, Nepal, close to the stars, tanto en ebook como en papel. La traducción ha corrido a cargo de James Salter, que no es el famoso escritor americano pero sí de su misma nacionalidad y  miembro del Banc del Temps de Sant Joan D'espí, dentro de uno de los intercambios habituales que se realizan, según la filosofía del Banc del Temps (Banco del Tiempo), en la que se intercambian servicios y ayuda a cambio de tiempo, nunca de dinero. Yo colaboro desde hace un par de años con  el Banc del Temps del Raval y de ahí surgió, como explico en el libro, la posibilidad de viajar a Nepal y, de alguna manera, el propio libro. En la segunda foto podéis ver a Dilip (detrás de mí), el "culpable" de mi aventura nepalí.

En la terraza de Las Arenas con amig@s del BdT del Raval
Un día os hablaré más ampliamente de esta iniciativa, porque es muy interesante.

La única razón por la que he querido  traducir el libro al inglés ha sido para donar algunos ejemplares a la escuela, la biblioteca y los amigos de Tikapur y que puedan leerlo, ya que en español no les serviría de mucho, y sé que les hace mucha ilusión. Y puesto que James se ha tomado tanto trabajo, lo hemos publicado en Amazon en ebook y papel para que quien quiera pueda adquirirlo y los beneficios irán destinados a la Kanasugi English Boarding School de Tikapur (Nepal), al igual que un porcentaje de la edición en español.

El libro en español lo podéis encontrar en varias librerías de Barcelona o encargándolo en vuestra librería habitual. También lo podéis adquirir en papel a través de Amazon y lo tendréis en casa en un par de días.

Os dejo también una entrevista que me hicieron ayer en Radio Andorra, aunque es en catalán y no todos podréis entenderla. Sorry :/

Hasta la semana que viene! Disfrutad del verano!

6 comentarios:

  1. Muy interesante, amiga. Gracias por compartírnoslo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea, Lola, así muchos más lectores podrán disfrutar tu aventura. Suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero poder leerlo, he sentido tanto hablar de el que es casi una necesidad...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel,
    sobre todo lo he hecho para que puedan leerlo los protagonistas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lloreç,
    pues lo tienes a tu disposición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails