lunes, 4 de agosto de 2014

¡Vacaciones!

Para la mayoría de vosotr@s, aclaro, no para mí, todavía...
Yo me iré en septiembre, cuando tod@s hayáis vuelto y os pueda matar de envidia, jeje. Me voy a Malta, una islita al sur del Mediterraneo pequeña  pero rica en historia, ya os contaré a la vuelta. Y a ver si me inspiro y tengo un invierno productivo (literariamente hablando).

La verdad es que empecé a escribir una novela hace unos meses, pero entre la enfermedad de Jimmy (mi gato, para quien no lo sepa), el verano, la playita, los conciertos a la fresca, las idas y venidas de unos y otros, la preparación de mis propias vacaciones... en fin, que el verano es para disfrutarlo, para "documentarse", jeje, para recopilar material disfrutando de la vida, que nunca se sabe cuando nos puede venir bien (el material, digo, disfrutar de la vida siempre está bien).

Total, que al final decidí, concederme vacaciones de verano (como los maestros) sin sentirme culpable, y empezar a trabajar en serio a partir de septiembre, o sea, cuando vuelva de Malta y me centre un poco. Si Isabel Allende empieza a escribir cada 8 de enero yo empezaré cada 15 de septiembre, que en invierno apetece más encerrarse en casa mientras fuera chaparrea o hace un frío del demonio, ¿no os parece?

Eso no significa que durante este tiempo no esté trabajando. Estoy planificando, tomando notas, dedicándome a la promoción de mis libros, que es un trabajo muy duro e ingrato pero que tenemos que hacer, mis colegas escritores lo saben bien.

Y para los que sí estáis de vacaciones de verdad, os dejo algunas recomendaciones de lectura: por supuesto mis propios libros,jeje, que podéis encontrar en Amazon  tanto en ebook como en papel. Y los de algunos compañeros que he leído últimamente y me han gustado y que podéis consultar en mi lista de lecturas, a la derecha de la página.

¡Felices vacaciones para tod@s!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails