miércoles, 18 de marzo de 2015

Presentación en Madrid de "Nepal, cerca de las estrellas"



Los amigos de Facebook ya están hartos de mí y de mi presentación en Madrid, pero como sé que algunos de los que os asomáis por aquí no estáis en FB os lo cuento también a vosotros para que no os lo perdáis si estáis en Madrid y os apetece pasar a saludarme,  a conocernos o a tomarnos unos vinos después del acto (literario), e incluso podéis comprar el libro y llevároslo firmado, si queréis :)

La cosa será el lunes 23 de marzo a las 19h en el Café Libertad 8, en el barrio de Chueca.



Se da la curiosa circunstancia de que en mis primeros años en Madrid viví una temporada justo enfrente, en el nº 9, y acababa muchas noches en ese local, o empezaba, cuando quedaba con amigos para ir a algún sitio. Es un local con solera y mucha historia conocido por todos los "progres", intelectuales y artistas de la capital, por lo que me hace mucha ilusión presentar allí.
Nunca imaginé, cuando vivía enfrente, que acabaría presentando un libro precisamente en ese café. Cosas de la vida...

Y volviendo al tema que nos ocupa, o sea, el libro, os dejo la sinopsis como adelanto de lo que tratará la charla, que espero que sea amena y divertida para todos.



Nepal, cerca de las estrellas, narra la experiencia de voluntariado de la autora y su hijo en una escuela de Nepal, la Kanasugi English Boarding School, situada en Tikapur, una pequeña localidad al sudoeste del país a la que ambos viajaron a finales de enero del año 2013 y donde permanecerían por espacio de dos meses.

En un tono coloquial y desenfadado, Lola Mariné comparte con los lectores contrastes culturales, anécdotas y vivencias, sentimientos y sensaciones de un viaje inolvidable que también les llevaría a Katmandú y Pokhara.

Pues eso, que tenemos una cita el lunes en Madrid :)




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails