jueves, 23 de julio de 2015

Sorteo de libros entre los lectores de "El caparazón de la tortuga"

Ya sé que algunos estaréis un poco hartos de que siempre hable de El caparazón de la tortuga, sobre todo los amigos de Facebook y Twiter donde estoy dando la matraca todos los días. Si os digo la verdad, yo también lo estoy. Pero nos encontramos en plena campaña, el Concurso Indie 2015 está en marcha y aquí el que no corre, vuela.

Esto de la promoción es el trabajo más ingrato que debe afrontar un autor independiente si no tiene un equipo detrás (previo pago) que lo haga por él, y probablemente de manera más efectiva. Yo ignoraba que se hiciera eso, me enteré hace unos días (siempre me entero tarde de todo), aunque por mi parte, confío en que sean los lectores y amigos quienes coloquen mis obras en el lugar que creen que merecen. Y de hecho, muchos me están ayudando tanto descargando el libro y comentándolo en Amazon como promocionándolo en sus páginas de FB, Twiter y blogs. Y desde aquí quiero darles las gracias a todos, porque lo hacen de una manera totalmente desinteresada.

Este verano, un mojito y El caparazón de la tortuga
Pero para incentivar un poco más esa colaboración se me ha ocurrido organizar un sorteo de 3 de mis libros en papel entre todos los lectores que descarguen, lean y comenten en Amazon  El caparazón de la tortuga de aquí al 25 de agosto.

Os dejo el enlace con toda la info y las reseñas que se han publicado hasta el momento:
Sorteo de libros entre los lectores de El caparazón de la tortuga.

Tengo que confesar que estoy un poco desanimada. Me da la sensación de que esta es una batalla perdida en la que no ganará la calidad literaria (o sí) sino quien tenga más habilidad para manejar recursos propios y ajenos.

Por eso necesito toda la ayuda posible. No ya para ganar, sino simplemente, para mantener la cabeza alta y ver reconocida una obra en la que tengo puestas muchas ilusiones.

Gracias a todos.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails