jueves, 23 de julio de 2015

Sorteo de libros entre los lectores de "El caparazón de la tortuga"

Ya sé que algunos estaréis un poco hartos de que siempre hable de El caparazón de la tortuga, sobre todo los amigos de Facebook y Twiter donde estoy dando la matraca todos los días. Si os digo la verdad, yo también lo estoy. Pero nos encontramos en plena campaña, el Concurso Indie 2015 está en marcha y aquí el que no corre, vuela.

Esto de la promoción es el trabajo más ingrato que debe afrontar un autor independiente si no tiene un equipo detrás (previo pago) que lo haga por él, y probablemente de manera más efectiva. Yo ignoraba que se hiciera eso, me enteré hace unos días (siempre me entero tarde de todo), aunque por mi parte, confío en que sean los lectores y amigos quienes coloquen mis obras en el lugar que creen que merecen. Y de hecho, muchos me están ayudando tanto descargando el libro y comentándolo en Amazon como promocionándolo en sus páginas de FB, Twiter y blogs. Y desde aquí quiero darles las gracias a todos, porque lo hacen de una manera totalmente desinteresada.

Este verano, un mojito y El caparazón de la tortuga
Pero para incentivar un poco más esa colaboración se me ha ocurrido organizar un sorteo de 3 de mis libros en papel entre todos los lectores que descarguen, lean y comenten en Amazon  El caparazón de la tortuga de aquí al 25 de agosto.

Os dejo el enlace con toda la info y las reseñas que se han publicado hasta el momento:
Sorteo de libros entre los lectores de El caparazón de la tortuga.

Tengo que confesar que estoy un poco desanimada. Me da la sensación de que esta es una batalla perdida en la que no ganará la calidad literaria (o sí) sino quien tenga más habilidad para manejar recursos propios y ajenos.

Por eso necesito toda la ayuda posible. No ya para ganar, sino simplemente, para mantener la cabeza alta y ver reconocida una obra en la que tengo puestas muchas ilusiones.

Gracias a todos.


6 comentarios:

  1. Hola Lola!!!!!!Te entiendo perfectamente cuando hablas de lo duro que es el mundo de la publicacion etc.Yo tengo escritos 20 relatos y aunque mi primera idea era publicarlos en un libro,por Amazon,he decidido mandarlos por separado a concursos literarios,que a lo mejor sale mas a cuenta...Aunque en algunos si ganas se quedan con los derechos de autor,no sé...
    En fin que mucho ánimo y mucha suerte con el concurso!!!!
    Acabo de abrir un blog de literatura por si te quieres pasar.Se llama "La novia de Atreyu"A ver si te gusta!!!!
    http://nievesmues.blogspot.com.es/
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes, amiga. Tienes que seguir luchando por tu obra —como si lucharas por sacar un hijo adelante—. Fui a la pág de Amazon, pero no me permiten dejar comentarios, por no haber comprado nunca un libro. Trataré de publicitarla
    Adelante!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, bienvenida.
    Es un mundo difícil este se coja por donde se coja, pero al menos ahora tenemos mas posibilidades de llegar a los lectores. Quedémonos con eso.
    Un saludo.
    Me pasaré por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola José, gracias por tu interés.
    Sí, en amazon solo puedes comentar si has comprado el libro. Y a veces ni así, porque por alguna razón misteriosa hay personas cercanas a mí, amigos y familiares (que también tienen derecho a leer y opinar) que no pueden publicar comentarios.
    En fin, paciencia.
    Pero sí te digo que esto es más difícil que criar a un hijo. Al menos los hijos crecen y hacen su vida, con un libro no se acaba nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola te acabo de conocer, por tanto, nuevo para mi... Jehege... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  6. Alp,
    bienvenid@ a este tejado. Espero que te guste el blog.
    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails