sábado, 15 de agosto de 2015

Últimas lecturas

En estos dos últimos meses he leído varias de las obras presentadas por algunos amigos al Concurso Indie de Amazon 2015, que ya da sus coletazos finales (31 de agosto), y me he llevado gratas sorpresas. O no, porque iba sobre seguro y ya sabía que los autores que había escogido hasta el momento  eran muy buenos escritores.

Me quedan algunos libros más por leer, ya comenté que este año eran muchos los amigos y amigas que se presentaban y el tiempo da de sí lo que da de sí y no más, por mucho que nos empeñemos.

Hasta ahora he podido leer La caja de  pinceles, de mi buen amigo Miguel Ángel Matamoros (Mián Ros), una obra en la que se combinan magia e historia, con una interesante trama en la que la figura central, aunque de manera indirecta, es Leonardo Da Vinci.

Podéis leer mi opinión completa en Amazon: La caja de pinceles.





La novelista fingida, de Rafael Costa. Una novela negra, curiosamente protagonizada por escritores, al igual que la mía, El caparazón de la tortuga, aunque en este caso hemos cambiado las tornas y yo me he metido en la piel de dos personajes masculinos, mientras que Rafael lo ha hecho en la de dos féminas.


Mi opinión sobre la novela en Amazon: La novelista fingida.



Y acabo de terminar El último anasazi, de José Vicente Alfaro, en la que también se mezclan ficción e historia para narrar la desaparición de todo un pueblo y una cultura, bastante desconocida, en la América pre colombina.

Mi opinión en Amazon: El último anasazi.


Las tres son muy recomendables y os animo a leerlas.


¡Hasta la próxima semana!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Todos los libros tienen portadas divinas y el tema suena bastante interesante.
    Me encantaría leerlos, sobre todo el primero.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  2. Yo desde luego si hay una de indios, mi preferencia está clarísima.
    Gracias por las sugerencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra,
    pues ya sabes, los tienes a tu disposición en Amazon. Cada libro incluye el enlace correspondiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Uno!
    Pues sí, hay una de indios, y está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues, por lo que nos cuentas, la ´cosa´ aparenta estar difícil, amiga. Espero que los demás participantes, por igual, comenten con justeza sobre tu obra. Bno, ya falta poco para conocer los resultados. Gracias por mantenernos al tanto.

    Mucha suerte —que en estos concursos hace falta, más allá del talento—.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Sí que son muchos los amigos que se han presentado al concurso. A mí me pasa como a ti, que no puedo leerlos a todos, porque el tiempo no estira.
    Al final, yo no concurso. Llegué a un acuerdo con una editorial.
    Suerte a ti y a todos los conocidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola José,
    creo que los resultados del concurso están ya más o menos "cantados". No estaré entre los ganadores, pero participar en el concurso ha dado un buen impulso a la novela que espero que después continúe.

    Tengo que decir, por otra parte, que muchos de mis amigos y compañeros han comentado y leído mi libro y lo han reseñado en sus blogs.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel,
    me alegra que hayas llegado a un acuerdo con una editorial. Eso es mejor que concursar. El concurso para mí no deja de ser una forma de vender y promocionar mi libro, independientemente de los resultados finales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails