viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Finalista del 2º Concurso Indie de Amazon!

Hace un par de semanas os comentaba, no sin cierto alivio, que había finalizado el Concurso Indie de Amazon.

Para mí, como dije entonces, todo acababa ahí. El caparazón de la tortuga se vendió bien, quedó en buena posición y se promocionó tal como yo pretendía, pero nada más. Otros títulos habían vendido mucho más y yo ya no esperaba nada del concurso. Mi propósito a partir de ese momento era seguir trabajando por mi obra, como  he venido haciendo siempre con todos mis libros.


La sorpresa fue cuando de pronto me llamaron de Amazon y me dijeron que El caparazón de la tortuga era una de las novelas finalistas. No me lo podía creer. Ante mi extrañeza me explicaron que ventas y reseñas eran variables que Amazon tenía en cuenta, pero lo que primaba era la calidad y la originalidad de la obra; a partir de ese momento, los cinco finalistas teníamos las mismas posibilidades.

Yo no cabía en mí de gozo y tenía ganas de gritárselo al mundo, aunque solo fuera para creérmelo yo misma y no pensar al día siguiente que había sido un sueño. Pero una cláusula de confidencialidad me impedía decir nada hasta que Amazon lo anunciara oficialmente.

Lo hicieron el martes, y desde entonces ha sido un no parar de recibir felicitaciones a través de las redes sociales, por correo privado, llamadas telefónicas, y yo tratando de agradecer a todos por compartir mi alegría. Todavía me dura la reseca por tantas emociones.

La consecuencia inmediata ha sido que las ventas de El caparazón de la tortuga se han disparado y ha logrado posicionarse en el centro del Top 100 de Amazon y entre los 10 primeros en la categoría de Suspense.

Ahora solo queda esperar al 15 de octubre que se desvelará el ganador final del Concurso, pero la verdad es que yo me siento ya más que premiada por estar entre los cinco finalistas, compartiendo candidatura con Rafael Costa y su "La novelista fingida", Mercedes Pinto con "Cartas de una extraña", Myriam Millán con "La hija del dragón" y Kristel Ralston con "Lazos de cristal".

Mi enhorabuena y mis mejores deseos para tod@s mis compañer@s.

14 comentarios:

  1. Mi enhorabuena, Lola, y mucha suerte en la elección final. Aunque aún no he leído tu novela pero sé lo bien que escribes.
    Besos,
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo, Lola. Me alegré mucho cuando te vi finalista. Ahora, mucha suerte para el 15 de octubre, aunque —como bien dices— ya es un premio estar en la final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lola, y animo y a por ellos, que ya son tuyos... El premio de tus seguidores y amigos ya lo tienes... Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Lola, como bien dices esto ya es todo un premio. Ojalá que ECDLT siga dándote alegrías. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. De nuevo felicidades y mucha suerte!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Manuel.
    Pues espero que la leas pronto para que puedas darme tu opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel,
    pues sí, estar ahí ya es un premio, pero ganar debe de ser p'a morirse, jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Llorenç,
    yo ya me siento premiada, como tú dices, por mis seguidores y amigos, y se que os alegráis. Espero poder seguir dándoos alegrías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Uno,
    todos "mis niños" me dan alegrías y este solo acaba de empezar su andadura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, Lola. Te mereces estar ahí y mucho más... pero tiempo al tiempo ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Lola! Lo tengo pendiente para leer en los próximos días.
    Te deseo lo mejor con el concurso. Tengo un pálpito... :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Martikka,
    ojalá tu pálpito se cumpla. Pero lo importante ya está conseguido: que los lectores se interesen por la novela y que tenga una lara y feliz vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails