martes, 27 de octubre de 2015

Primer Encuentro de la Amazon Academy

Los cinco finalistas y parte del equipo de Amazon

El pasado fin de semana estuve en Madrid para asistir al Primer Encuentro de la Amazon Academy al que fui invitada como finalista del Concurso de Escritores Indie 2015 organizado por Amazon.

El evento tuvo lugar el sábado 24, pero aproveché  el fin de semana para ver a algunos amigos y disfrutar de Madrid, ya que como muchos sabéis, pasé allí veinte años de mi vida cumpliendo mi sueño de ser actriz, y le tengo un especial cariño a esa ciudad.


Segundos de gloria en TVE 1
El día de autos la jornada fue larga y estuvo llena de emociones: encuentros con amigos personales y  escritores, poner voz y calor humano a muchos compañeros con los que comparto amistad desde hace tiempo a través de las redes sociales, saludar a unos y otros, fotos por aquí y por allá, entrevistas, talleres, charlas...

Me fui con la sensación de que me había faltado tiempo para saludar y compartir con muchos de los asistentes, y lo he podido comprobar cuando han empezado a aparecer fotos y comentarios de colegas a los que me hubiera gustado saludar pero se me escaparon.

Los finalistas en los jardines de El colegio de Arquitectos de Madrid
Fue muy grato encontrarme con todos los finalistas del concurso. A Rafael Costa ya le conocía y me divertí mucho con él, es todo un personaje; Mercedes Pinto, a la que conozco virtualmente desde hace años pero nunca nos habíamos encontrado en persona, me pareció encantadora; Kristel Ralston vino de Ecuador y tuvo el detalle de traernos un pequeño obsequio a cada uno; y la ganadora del Concurso, Myriam Millán, joven, bella y más tierna que la música de los caballitos :)
Con Blanca Miosi


Un gran placer abrazar por fin a Blanca Miosi, amiga en la distancia desde hace muchos años también, cuando ambas apenas empezábamos en esta aventura del escribir y publicar, y pude corroborar que es una persona cálida y serena.  Y a Marlene Moleon, directora de Eriginal Books, que reside en Miami y es un gran apoyo para los escritores independientes.

En resumen, una jornada entrañable e inolvidable que ojalá se repita el año que viene (y yo esté invitada :) ).

Disfrutando la mañana del domingo con amigos


El domingo, antes de volver a casa, disfruté de un aperitivo al sol en la plaza de Olavide (mi antiguo barrio) y una distendida charla con amigos: Carmen (que me acoge en su casa siempre que voy a Madrid), y Mayte, actrices ambas, y recordamos nuestros tiempos actuando en "Las Troyanas", pasando calor en Mérida y frío en el Templo de Devod de Madrid.
Nos acompañó también Juanjo, el marido de Mayte, y el escritor y amigo Mián  Ros, autor de la portada de El caparazón de la tortuga.
Todos se llevaron un ejemplar de recuerdo.

Como ya he dicho: un gran finde.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails