jueves, 12 de enero de 2017

Propósitos para el 2017


Los psicólogos aconsejan poner por escrito lo que nos proponemos conseguir, como paso previo al inicio del proceso para lograrlo, y colocar nuestra lista en un lugar visible para no perder de vista nuestras objetivos y motivarnos a luchar por ellos cada día.

Es un buen ejercicio, os lo recomiendo.

En el post anterior decía que ya no necesitaba escribir una lista de propósitos, pero una amiga me ha dicho que no hacerlo da mala suerte, así que por si acaso, he anotado mi lista en la primera página de la agenda y, como era de esperar, no difiere mucho de la de otros años; no porque no la cumpla y tenga que repetir los mismos propósitos cada año, jeje... sino porque mi intención es seguir por el mismo camino.

A saber:

1- Publicar mi nueva novela, TLB. En esta ocasión, me adentro por fin en el mundo del espectáculo para contar la historia de una actriz que llega a la cúspide de la fama, partiendo de la nada, sin reparar en medios para lograrlo. Y no hago spoiler si os adelanto que muere en el primer capítulo...

2- Empezar a escribir otra novela. Estoy barajando varias ideas pero aún no me he decidido por una en concreto.

3- Perder menos tiempo con Internet y cumplir con los horarios que me marco para escribir a diario.

4- Viajar. Todavía no tengo claro dónde. ¡Hay tantos sitios que conocer! Pero espero que al menos caigan un par de viajecitos guapos.

5- Lo demás puntos de mi lista son de carácter privado.


Hacedme caso: escribid vuestros objetivos y echadles un vistazo cada día para que os animéis y dar los pasos necesarios para alcanzarlos.

Suerte y fuerza para que vuestros deseos se cumplan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails