viernes, 6 de abril de 2018

Os presento mi nueva novela:"Tras las bambalinas"

Como muchos sabéis ya por las redes sociales, acaba de salir publicada mi novela número ocho: Tras las bambalinas. Ha sido editada por Javisa23 y desde el 2 de abril está a vuestra disposición en librerías de toda España, en la página web de la editorial, donde incluso la podéis pedir dedicada, y muy pronto también en formato ebook en Amazon y otras plataformas digitales.

También es de conocimiento general que fui actriz en tiempos ya remotos y por primera vez me he animado a tocar el tema del mundo del espectáculo en una novela. Y supongo que en esta ocasión se me preguntará más que nunca si es una novela autobiográfica... Quiero dejar claro que, pese a que las protagonistas nacen en Barcelona y se trasladan a Madrid para cumplir su sueño de ser actrices, igual que hice yo misma en su momento, NO es una autobiografía. Por supuesto que hay vivencias personales, anécdotas, recuerdos y situaciones que he vivido o conocido de primera mano; pero una vez convertidos en literatura, aderezados con recursos dramáticos y transformados a mi gusto y conveniencia, ni yo misma podría decir qué es verdad y qué es fruto de mi imaginación. Por lo que todo parecido con la realidad es pura coincidencia... O no.

Os dejo la sinopsis de la novela:

Elisabeth Garr, una famosa actriz española que ha triunfado en Hollywood sin reparar en medios para lograrlo, aparece muerta en su casa de Los Ángeles.
Mar, su amiga de la infancia, con la que compartió sueños y ambiciones en una portería del modesto barrio barcelonés del paralelo y también sus primeros pasos como actriz en Madrid, rememora la vida de la estrella, que conoce mejor que nadie, con sus luces y sus sombras: “Isabel, aquella niña bella y malcarada que ocultaba sus verdaderos sentimientos tras sus arrebatos de mal genio”.
Tras las bambalinas es una emotiva historia que nos desvela los entresijos del mundo del espectáculo y nos descubre el coste que puede tener para una joven ambiciosa alcanzar sus objetivos.

Y el booktrailer que ha creado la editorial.


Espero que acojáis esta nueva novela con tanto cariño como a las otras y que os guste mucho. 
Seguiremos informando de los progresos de la criatura.

(Nota para bloguers literarios: si os interesa hacer una reseña poneos en contacto conmigo para haceros llegar el libro).



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails