lunes, 9 de abril de 2012

Abril

Aunque no he salido de Barcelona esta Semana Santa y he intentado combinar trabajo y asueto, se me ha amontonado el trabajo :/ Ahora toca ponerse las pilas porque el mes de abril viene calentito.

El próximo jueves, sin ir más lejos, tengo que dar una conferencia en la Facultad de Derecho (UB) ante un centenar de estudiantes para hablarles de este loco mundo de la novela en el que me desenvuelvo como mejor puedo. La verdad es que es todo un reto y me impresiona bastante ¡quien me lo iba a decir!
Bueno, ya os contaré como ha ido.

La semana que viene, el día 17, reanudados los talleres en la librería Les Punxes. En esta ocasión será un Taller de Relatos que finalizará a mediados de junio y que me hace mucha ilusión porque creo que puede ser muy bonito.

Y el día 23, Sant Jordi, estaré firmando en un par de librerías. Aunque no tengo libro nuevo este año, espero resarcirme del año pasado que, siendo mi primer Sant Jordi, tuve la mala suerte de que cayó en plena Semana Santa y con la espantá vacacional general quedó bastante deslucido :(

Aparte de todo esto, como  se supone que una es escritora, tiene que escribir, así que estoy inmersa en tres proyectos a la vez :/ además de promocionar y controlar la marcha del ebook de Nunca fuimos a Katmandú, que se sigue vendiendo bien y manteniéndose en los primeros puestos del ranking de los más vendidos :)

¡Feliz semana para todos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails