sábado, 2 de mayo de 2009

"Dejad que os cuente algo"


Por fin tengo en mi poder "Dejad que os cuente algo", el segundo libro de relatos surgido de la página web El Recreo, en el que participan veinte autor@s entre l@s que tengo el placer de encontrarme y en el hago una aportación de tres relatos: "El candidato", "Una misteriosa dama" y "El ascensor". Me acompañan en esta aventura algun@s amig@s blogger@s conocid@s por much@s de vosotr@s, tales como Didac, María Narro o Ignacio Gonzalez
El prólogo ha corrido a cargo de Rafael Martín Masot, un prodigioso escritor granadino de veinte años de edad que publicó su primera novela a los quince y ya va por la cuarta.
El próximo viernes día 8 de mayo se celebrará la presentación oficial de nuestro nuevo retoño en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Avda. Portal de l'Angel) de Barcelona a las 19 horas. Si algun@ de l@s habituales de este blog se anima a acercarse por allí estaré encantada de tener la oportunidad de conocerle y compartir con él/ella este feliz acontecimiento.

Por otra parte, quien esté interesad@ en adquirir algún ejemplar puede ponerse en contacto conmigo por email para que le dé los detalles y se lo envie debidamente autografiado, si así lo desea, claro.

La semana que viene daré cumplida cuenta de la fiesta, que promete ser sonada (y en la que también estará Didac, que lo sepais).

Disfrutad lo que queda de finde.

35 comentarios:

  1. Lola, despues de hacer el circuito a CATALUÑA, pues la vuelta a casa ha sido una odisea. Como es normal, nos hemos perdido. Hoy era el dia. Ya veo que enseñas el libro a tus fieles seguidores.Esta noche empiezo a leerlo y como es de saber lo primero tus narraciones. Ya te daré mi opinión, aunque creo la sabes jejejeje,.

    ResponderEliminar
  2. un verdadero placer compartirlo querida...qué ganas tengo de veros a todos en la presentación y poder dar a luz a nuestro hijo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, es un gustazo ver una obra propia en papel. ¿Qué tendrán los libros? Si además compartes antología con un grupo de amigos todavía mejor. Espero que sea un éxito esa presentación. Ya nos contarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lola Mariné, una felicitación de prologo y una buen fin de semana de colofón.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  5. ¡jajaja, Montse! Perderse desde Barcelona ya es el colmo.
    ¡Si Joan ha hecho ese recorrido toda su vida!
    Eso, sí, se acordará de mi una buena temporada.

    Ya me dirás que tal el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Didac,
    será una gran presentación en sociedad.
    Seguro que lo pasamos muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maribel,
    la verdad es que es un gusto ver tu nombre impreso en un libro y leer lo que has escrito como si ya no fuese tuyo...Es una sensación rara ¿no?
    Besos guapa, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  8. Sergio,
    gracias y buen finde para ti también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jo Lola, Jo Didac qué emoción. De verdad que se me ha puesto la piel de gallina. Daría muchísimo por estar allí te lo aseguro, verte a ti, ver a Didac...y celebrar vuestro "parto".¡Qué alegría en este domingo!. Besos enhorabuena y ya contaréis todo. Besos de Winnie

    ResponderEliminar
  10. Lola, tienes que cambiar tu foto del blog, que ahora ya tienes dos niños!!! Que no se te olvide!!! Enhorabuena, me alegro mucho por todos vosotros. Muchisima mierda!!!! Y disfrutad de la fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Winnie,
    a mi tambien me encantaria que estuvieras aqui, tu y otros muchos amigos de los blogs. Es una bonita ocasión para encontrarse.
    Algun dia podrá ser.

    Mon,
    ¿tengo que cambiar la foto porque tengo dos niños?
    No lo pillo...

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Lola! Lástima que esté tan lejos, pero me encantaría estar ahí!

    BESOTES HERMOSA!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro, ya me gustaría pero me pilla un poco lejos, yo creo que decubrí tu blog gracias al el recreo, y en breve voy a empezar la segunda fase del taller de novela que con ese buen hacer imparte Edgar.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Stanley,
    si es una pena.
    Bueno, ya iré yo un día a llevarte un libro.

    Halatriste,
    ¿que nick tienes en el recreo? yo ahora participo poco, no tengo tiempo, pero ha sido muy importante para mi desde que lo descubrí.

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  15. Es una sensación buena, la de tener un libro compartido entre las manos. Lo abres y entre muchas buenas historias, está la tuya: Ahí, para la posteridad.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Pues enhorabuena! Y espero que disfrutéis de la presentación y os salga todo muy bien! Y por supuesto, yo quiero un ejemplar! Pero con autógrafo y todo. Y encima Didac también va! Pues que firme también. jajaja.
    Porque presentación por Burgos no váis a hacer verdad????
    Jeje. En serio, te dejo el correo que uso para el blog: perlas.ensangrentadas@hotmail.com. Ya me contarás, ok? Un besazo!!!! y suerte con ese magnífico proyecto!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Martikka,
    ya sé que no estás en Barcelona ciudad, pero igual te animas a acercarte el viernes ¿no?

    Kike,
    no creo que lleguemos a Burgos, pero tendrás un ejemplar con mi dedicatoria y la de Didac, y si quieres, la de otros autores que asistan al acto.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  18. (Antes de nada decir, como gallo en corral ajeno, que supongo que MON se refiere a esa foto en que estás con tu primer libro en la mano en que dices "encantada con mi primer libro o algo asi" y MON viene a decir que ahora ya tienes 2, jajja)

    Bueno, enhorabuena, la verdad es que leí tu comentario en el blog de Didac, no sabía que colaborabais en un proyecto semejante y tan interesante, y es que Didac es muy modestso, el chiquillo, aunque cuenta muchas cosas, pocas veces habla de si mismo (en este sentido, que en sus post si que habla de él, jaja) y de tantos blogs y foroso como participa. En realidad nunca he estado en eso de el RECREO, y es que como seimpre todos vamos a todos los blogs a toda velocidad.

    me has dejado muerto con lo del chico novelista a los 15 años. Ahora ya sé , despues de saber que no voy a triunvar como futbolista, pues Raul debutó con 17 en el Madrid, que tampoco seré un novelista pues ya he cumplido los 10,Joer, que triste, jaja

    Bezos, os deseo el mejor de los éxitos.

    ResponderEliminar
  19. Lola,

    Como ves, ya me he pasado por aquí :-).

    Es un placer esta aventura de escribir libros en equipo y lo que siento de verdad, muy de verad, es que esta vez, y al contrario de lo que pasó en 'Tiempo de Recreo', no podré estar en Barcelona para la puesta de largo...

    Me voy a estar reconcomiendo todo el fin de semana...

    Lo que dije en El Recreo: tendremos que escribir otro para poder ir a su presentación :-)

    ResponderEliminar
  20. Thiago,
    me tranquilizas con lo de Mon. Yo pensaba que decía que como ya tengo dos "hijos" literarios tenía que ponerme una foto más "maruja" ,jejeje.
    En cuanto a lo otro, bueno, Martín Masot es un caso excepcional, pero, nunca es tarde; yo tengo unos cientos de miles de años mas que tu y no pierdo la esperanza...

    Ignacio,
    pues nada, se agradece la visita.
    Es una pena que no puedas estar con nosotros.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  21. Lola, me uno a las felicitaciones y buenos deseos de todos los loladictos para con tu trayectoria literaria.
    Espero nos aportes la crónica del evento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades por ese "alumbramiento", seguro que será un éxito. Me encantaría poder conocerte pero me queda un poco lejos como para darme una vueltita, en otra ocasión...
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el comentario Lola, siempre presente, hermosa!!


    BESOTES Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  24. Juan,
    eso de "loladictos" me ha encantado.
    Por supuesto, os contaré con detalle como ha ido la presentación.
    Con lo que me gusta a mi "largar"...

    Lola,
    es una pena que estemos tan lejos.
    Bueno, alguna oportunidad habrá.

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Lola!

    Te digo lo mismo que a Didac, hay que seguir con la ilusión del primer día, webs así son necesarias.

    ¡Un beso!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  26. Miguel,
    la ilusión nunca se pierde cuando un@ hace lo que más le gusta en el mundo: escribir.
    Y, sí, El Recreo es una página extraordinaria a la que le debo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena entonces, estarás muy contenta! no creo que pueda pasarme, ya me gustaría, pero se que nos contarás todos los detalles aqui en el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. MI nick en el recreo es "arcangel",
    un besote Lola

    ResponderEliminar
  29. Quierida Lola, felicitaciones por este nuevo logro, estoy segura de que la pasarán bomba como ocurre con todas las reuniones de "El Recreo", créeme que me hubiera encantado poder formar parte de todo, pero la situación en este país no me lo permite.
    Les deseo a ti, a Didac, ¡cómo no! a María Narro, a todos los que publican en el libro mucha felicidad y éxito, de veras se lo merecen.
    Pondré la portada del libro en mi blog con el enlace respectivo.

    ¡Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  30. Elena,
    ya me imagino que no podrás pasarte, jeje, pero no te preocupes que el sabado os lo cuento todo,todo y todo.

    Blanca,
    gracias guapa, ya sé que te gustaría estar con nosotros, pero bueno, estarás en espiritu, como otr@s much@s compañer@s.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Lola, mucha suerte con tu libro de relatos blogueros, en cuanto a la novela de Katmandú, el título me parece precioso, muy acertado, ojalá tu padrino te dé el visto bueno pronto y te aconseje bien, que supongo que es lo que todos necesitamos, un ángel de la guarda. Saludos, siempre agradecido de tus visitas.

    ResponderEliminar
  32. Deme,
    muchas gracias por tus buenos deseos.
    ¡seguiremos informando!

    ResponderEliminar
  33. Salgo de las sombras para daros mi ENHORABUENA.

    Una vez más, me perderé el evento :(

    ResponderEliminar
  34. Gracias, Jesvel.
    Pero deja ya las sombras y vuelve con nosotr@s.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Muchas muchas felicidades Lola! esto tiene muy buena pinta, ya casi lo tienes!

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails