viernes, 2 de diciembre de 2011

Tardes del laberinto

En los últimos días de noviembre ha visto la luz la segunda antología de poesía y relatos de la Asociación Cultural El Laberinto de Ariadna, editada por  Parnass.

Lleva por título, Tardes del Laberinto, y han participado en ella 52 autores, entre los que me cuento, ya que el presidente de la asociación, Felipe Sérvulo,  tuvo a bien invitarme.

Elegí los relatos Rita y Bruce y Cosas de chiquillos.

El libro se podrá adquirir en algunas librerías y a través de Internet. Os daré más detalles en cuanto los tenga.

El 26 de enero celebraremos el natalicio en un local de Barcelona con toda la pompa y boato que merece.

El Laberinto de Ariadna se reune todos los viernes en el Atenueu Barcelonés para leer poemas o realizar presentaciones de libros. El año que viene presentaremos allí Nunca fuimos a Katmandú, que todavía tiene que dar mucha guerra.

Y con esta buena noticia os dejo hasta la próxima semana.

¡Sed felices!

(Fotos: la portada del libro y mi menda con Felipe Sérvulo en uno de los encuentros semanales).

20 comentarios:

  1. A Nunca fuimos a Katmandu le queda mucha mucha travesía Lola. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu participación en esta antología, un nuevo libro siempre es motivo de satisfacción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, una muy buena costumbre reunirse todas las semanas, que siempre llevan los proyectos a buen puerto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lola,otro evento mas para ti, jejejje y es que no paras ni un segundo. besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena; Lola, que me alegro de todo lo bueno que te ocurre (ya sabes: la empatía femenina, esa que tan bien describes en "Nunca fuimos a Katmandú", que, por supuesto, le queda mecha para un rato).
    Ya nos contarás sobre la antología.
    Un grandísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu participación en el libro al que le deseo mucho éxito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Winnie,
    por supuesto! Ahí estoy yo para seguir dando la lata, jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel,
    siempre hace ilusión ver tu trabajo impreso ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Abi,
    así es, aunque a veces resulta dificil, pero se hace lo que se puede, jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Montse,
    con los últimos cambios en tu vida a lo mejor puedes venir a la fiesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Isabel,
    os tendré informados. Yo todavía no lo tengo.
    Sé que te alegras.
    ¿Ya has terminado la novela? Cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  12. Juan Antonio,
    muchas gracias.
    El "nacimiento" de un nuevo hijo, aunque sea compartido, como en este caso, siempre es una alegría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que sigas ahi sin parar y dando guerra ¡y la que seguirás dando jejeje! Felicidades por ese nuevo libro compartido, seguro que tendrá mucho éxito. Un beso y que tengas una buena semana por delante,

    ResponderEliminar
  14. Me legro muchísimo, Lola. Otro cachorrillo andando por ahí. Te felicito, y a todos los que reúne el libro igualmente. Mucha suerte.

    Un abrazo,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  15. Que alegria volver a visitar tu blog, y es que es un placer, siempre recomendando novedades literarias y otros eventos. Me alegra saber que te va viento en popa, que has participado en otro libro. A ver si algún dia me paso a saludarte por el Ateneu. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  16. Bien por vos! imparable.
    Nunca Fuimos a Katmandú es un bello hijo literario que vive para darte satisfacciones.
    Un besote, vos también se feliz

    ResponderEliminar
  17. Nieves,
    el descanso, para la tumba, jeje.
    Espero que a este libro le siga mi segunda novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mián,
    gracias en mi nombre y en el de todos mis compañeros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Merche!
    Una alegria tambien para mi saber de ti despues de tanto tiempo.
    Me pasaré por tu blog a saber en qué has andado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cantares,
    es cierto, mi novela es un buen hijo que me da alegrías y me hace sentir orgullosa, no como el de verdad, que me da más preocupaciones que otra cosa, jeje.
    Pero así es la realidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails