viernes, 29 de septiembre de 2017

Crónica de la presentación de Con la Muerte en los Tacones


A los dos meses de su publicación en ebook ha llegado el momento de presentar Con la Muerte en los Tacones en su versión papel para que los amantes del libro tradicional puedan disfrutar de la novela de la manera que les gusta, y otros releerla y conservarla en su estantería, como me consta que hacen algunos :)


La primera presentación tuvo lugar en La Bibliomusicineteca, un rincón entrañable del Paral.lel dedicado a la cultura en todas sus manifestaciones. Os recomiendo visitarlo si estáis en Barcelona. Hay actividades todos los días, ya sean presentaciones del libros, tertulias, conferencias, música, cine, exposiciones de pintura... y siempre están abiertos a nuevas propuestas.



La presentación de Con la Muerte en los Tacones tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en un
ambiente muy agradable y distendido pese a que avisé del evento un poco tarde, ya que entre las fiestas de la Mercè y otras "fiestas" que están marcando la actualidad en Catalunya, me despisté un poco.


Aun así, nos reunimos un buen número de asistentes, hablamos de esta, mi más reciente novela, y de las anteriores, de proyectos y de mil cosas más, para acabar con la consabida firma de libros y charlando un rato distendidamente mientras disfrutábamos de una copa de cava por gentileza de La Bibliomusicineteca.



Para los que no pudisteis asistir, que sepáis que habrá una nueva presentación antes de Navidad de la que ya informaré en su momento y que el libro lo podéis conseguir en la mencionada librería (C/ Vila i Vila 76), pidiéndomelo directamente o adquiriéndolo a través de Amazon y lo recibiréis en vuestro domicilio en tres días. Aparte de que sigue a vuestra disposición en versión digital.










¡Seguiremos informando!
Buen finde para todos.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails