domingo, 20 de septiembre de 2020

EL AMOR NO ESTÁ DE MODA, mi nueva novela


Siempre supone una gran alegría sacar a la luz una nueva obra, un trabajo que has realizado a lo largo de más de un año en la soledad y el silencio para dar forma a personajes y situaciones y construir una historia que llegue al corazón de los lectores o cuando menos, les entretenga. 

Cuando escribo lo hago para mí, para mi disfrute personal, por eso no puedo escribir lo que es "más vendible", el best seller que me hará rica y famosa (aunque si conociera la fórmula quizá lo haría, ¡ja ja ja!). No, en serio. Escribo lo que me nace, lo que necesito escribir en ese momento, lo que me ayuda a crecer como persona, a aprender, lo que me entretiene, me divierte, me emociona. Y quiero creer que soy capaz de transmitir esas sensaciones a mis lectores a través de mis libros, y me consta que en ocasiones es así porque ellos mismos me lo hace saber, lo que agradezco enormemente porque las reseñas, los comentarios son un gran estímulo para seguir adelante y una fuente aprendizaje.

En esta ocasión os traigo una novela romántica, no la típica fórmula "chico-chica se conocen se enamoran, se distancian, se reencuentran y happy end", sino una novela romántica adulta con situaciones reales, conflictos actuales y personajes de carne y hueso.

Os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea más clara:

Los amores entre alumna y maestro son algo tan antiguo como la propia Historia de la Educación. Sin embargo, que una joven universitaria se enamore del profesor más carismático de la Facultad, veinte años mayor que ella, y que esa historia de amor llegue a buen puerto parece bastante improbable; pero Natalia no es una chica como las demás, es fuerte y luchadora y no se rinde fácilmente. Tras afrontar múltiples obstáculos tanto familiares como sociales logrará conquistar al hombre de sus sueños y vivir junto a él una existencia plenamente dichosa.
El destino, no obstante, no es siempre complaciente, y un buen día, sin previo aviso, el mundo creado por Natalia y Arturo se derrumba a su alrededor dejándola desolada. De pronto nada tiene sentido, todavía es muy joven, pero siente que todo ha terminado para ella.
No podría estar más equivocada. Sin que Natalia se lo proponga su vida dará un giro impensable que le permitirá resurgir de sus cenizas y reinventarse a sí misma. ¿Será capaz de aprovechar esta nueva oportunidad?
Una historia de amor como las de antes, una novela amable para tiempos difíciles.


Por el momento solo está disponible el ebook en Amazon: El amor no está de moda y muy pronto estará 

también el libro impreso para los amantes incondicionales del papel. Ya avisaré cuando esté listo.


Y sin más que añadir, solo desear que acojáis esta nueva novela con cariño y que la disfrutéis. Como anécdota señalar que es mi libro número 10. Una cifra redonda que me hubiese gustado celebrar por todo lo alto si no fuera por la situación en la que nos encontramos...

Sed felices y no dejéis nunca de leer.

 

8 comentarios:

  1. Estaremos atentos, y la leeremos con mucho interés.. Lastima que eso de las presentaciones supongo que de momento estarán restringidas, o anuladas.. Pero ya habrá ocasión para ello..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Llorenç, todo se andará. O tendré que tomarme muchos aperitivos con mucha gente, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola,felicidades y la verdad es que me encantarìa leér esa maravillosa novela tuya,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lory, muchas gracias. Pues no te lo pienses, está a tu disposición en Amazon.

    ResponderEliminar
  5. Oh! me encanta la temática.

    bien, yo me enamoré de mi profesor y él se enamoró de mí. Llevamos 34 años juntos y te puedo asegurar que nada ha sido un camino de rosas, hemos tenido que sortear muchos obstáculos, demasiados para que la mente no se evada en ciertas ocasiones. Pero, contra viento y marea, aquí estamos, con dos hijos que ya son adultos y esperando a la siguiente ola, que vienen muy fuertes este año.

    Un abrazo y estoy deseando llerte, pero en libro físico. La pantalla del ordenador ya no me seduce como en mis años jóvenes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, me alegra que tu historia de amor tuviera un final feliz y que lo sigáis siendo. Estoy segura que la novela te gustará y te sentirás identificada.
    El libro impreso ya disponible en Amazon.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails