lunes, 23 de mayo de 2011

¡Pa Madrid otra vez!

Mañana salgo de nuevo para Madrid. O no voy en cinco años o voy dos veces en dos meses, jeje.
Pero tan contenta de volver a ver a mis amig@s, conocer a otr@s nuev@s y seguir promocionando mi novela, Nunca fuimos a Katmandú, que me sigue dando motivos de alegría.

Madrid mañana será solo  parada y fonda de camino a Almodovar del Campo, un municipio de la provincia de Ciudad Real en el que un club de lectura está leyendo mi novela y me han invitado a compartir con ellos la tarde del día 25.

Aprovecharé para visitar un poco la zona, con lugares tan emblemáticos como Almagro, adonde no he vuelto desde mis tiempos de "cómica de legua".

Después regresaré a Madrid, y el día 27 por la tarde estaré firmando en la Feria del Libro, en la caseta 309, de la Editorial Viceversa, de 19 a 21 h.

Así que quienes no pudisteis asistir a la presentación del Ámbito Cultural en el mes de marzo, tenéis una nueva oportunidad para que nos veamos las caras, nos saludemos, nos besemos, nos hagamos la foto, y si se tercia, os llevéis mi libro (o la dedicatoria de recuerdo, si ya lo tenéis).

No creo que tenga muchas posibilidades de conectarme a Internet en estos días. A lo mejor puedo asomarme en algún momento a echar un vistazo. Pero a la vuelta os lo contaré todo, todo, todo.

Que tengáis una feliz semana. Y a l@s de Madrid espero veros a tod@s desfilando por la caseta 309 de la Feria del Libro. Ya lo sabéis ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails