martes, 22 de enero de 2013

नमस्ते Namasté

Todo llega. Mañana por la noche salimos para Katmandú. Estoy histérica, apenas duermo; que no me deje nada, que me acuerde de coger esto o lo otro, ¿qué ropa me llevo? ¿hará frío, hará calor? mira que eso está muy lejos, que es otro mundo, ¿me adaptaré? mi casa de repente me parece la más lujosa del mundo, ¿podré vivir sin mis pequeñas comodidades?  sé que allí las cosas serán muy distintas.

El viaje me espanta,  prácticamente dos días de aeropuerto en aeropuerto, de avión en avión, serán cuatro escalas: Barcelona-Roma, Roma-Estambul, Estambul-Dubai, Dubai-Katmandú...

Cuando llegue no sabré ni quién soy, pero se me llenarán los ojos de colores, de aromas, de sonrisas nuevas, de todo un mundo por descubrir.

Otra duda existencial: ¿me llevo libros en papel o en ebook? en ebook no pesan ni ocupan espacio pero hay que recargar la batería y allí hay muchos cortes de electricidad; en papel pesan y ocupan pero no necesitan pilas ¿dónde se ha visto que un libro necesite pilas? Mejor en papel. Mejor de los dos.

Libretas y bolis, por descontado.

Me llevo Una maestra en Katmandú, de Victoria Subirana (Vicki Sherpa), la de la película Katmandú, un espejo en el cielo. Ya he empezado a leerlo y me encanta, nada que ver con la peli. También me asustan las cosas que cuenta y saber lo que me encontraré allí.

Bueno, intentaré dar noticias de vez en cuando. Volveré en un mes o dos. Acordaos de mi de tanto en tanto.

 नमस्ते Namasté

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails