domingo, 19 de mayo de 2013

Las opiniones de los lectores

 Las opiniones de los lectores sobre la obra de un autor son como los aplausos para los actores. ¿Os imagináis a un actor que termina su actuación y nadie le aplaude?

Escribir es un trabajo solitario, y cuando nuestra obra llega al lector su aceptación o su rechazo son también sentimientos personales que no podemos conocer en la mayoría de los casos.

Por eso es importante que aprovechemos las herramientas que Internet pone a nuestro alcance para que haya una mayor interrelación autor/lector que puede ser muy satisfactoria para ambas partes.

Yo puedo deciros que muchas veces me he emocionado hasta las lágrimas con algunos comentarios que he recibido, y todos, buenos o malos, me han animado a seguir adelante, a seguir aprendiendo y mejorando.

Hoy comparto con vosotros algunas de las opiniones (abreviadas) que han dejado los lectores en Amazon sobre Habana Jazz Club:

“Una historia dura y tierna a la vez” (Carme Figueras)

“Una historia conmovedora” (Liber)

“Bien escrita y fácil de leer” (Margarita)

“Explosión de sentimientos, vivencias y canciones” (M. Gallego)

“Una historia que atrapa” (F. Bou)

“Todas las emociones: alegría, tristeza, amor, desengaño…” (Muntsa)


"Mis felicitaciones a la escritora" (Teresita)

"Cuenta una historia dura escrita con delicadeza" (Magdalenaluna)

"Soledad en la sociedad moderna. Lo recomiendo" (Lectora)

"Sensibilidad a flor de piel" (Angeles)

Otros comentarios me llegan por correo o facebook; el último es de Mariví Pastrana, una lectora de Gijón:

"Me ha encantado! Cuanto sentimiento , que bien relatado, que cercano, en algunos pasajes me he emocionado hasta el punto de erizarme la piel y los ojos llorosos. Me declaro fan incondicional de tus libros". 

Os animo a comentar vuestras lecturas en Amazon cuando compréis un ebook, o en cualquier otro medio si lo adquirís en papel. Vuestra opinión es muy importante para los autores y orienta a los lectores. 

Aquí os dejo el enlace de Amazon por si queréis leer las opiniones completas o dejar la vuestra: http://www.amazon.es/product-reviews/B009W1NNRK/ref=cm_cr_dp_synop?ie=UTF8&showViewpoints=0&sortBy=bySubmissionDateDescending#R1FSYMRGGKMGUB

¡Feliz domingo!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails