domingo, 22 de diciembre de 2013

Agrupación de Escritores Independientes, el blog

Hoy os quiero presentar el blog de la Agrupación de Escritores Independientes, creado por  un reducido grupo de autores con la intención de que sea un referente, un punto de encuentro en el mundo de la autopublicación, cada vez más afianzado (y respetado) en el panorama literario actual.

Queremos que sea un blog diferente, entretenido, ameno, divertido, y útil. Para lo cual, cada uno de los componentes del grupo tiene asignada una "misión" (sección), con lo que quedará cubierto todo el espectro de temas que puedan resultar de interés para escritores, lectores y público en general.

Habrá entrevistas, novedades, presentaciones de libros, críticas literarias (o no), reflexiones, e incluso ¡cocina!, y cómo no, también habrá espacio para la ficción.

Os invito a visitarlo y agregarlo a vuestros blogs amigos porque estoy segura de que os gustará y no os querréis perder ninguna entrada, cada una de ellas firmada por un autor diferente, un tema distinto y un estilo personal.

De momento, si os asomáis, podréis conocer a los autores que componen el grupo, sus obras, los book trailers de sus libros y un vídeo de presentación del grupo. Y muy pronto, una nueva entrada que os sorprenderá.

Ya sabéis: Agrupación de Escritores Independientes. Imprescindible ;)

¡FELIZ NAVIDAD!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails