viernes, 17 de abril de 2015

Sant Jordi 2015

Un año más ( y ya van cinco) tendré el placer de participar  en esta gran fiesta de la cultura desde el interior de una caseta (de dos, para ser exactos), que es lo que más ilusión puede hacerle a un escritor.

Siempre recuerdo con cariño, cuando llegan estas fechas, cómo me gustó toda la vida el ambiente de Sant Jordi; las casetas con los libros, observar a los escritores que admiraba y llevarme un libro con su firma, ver rosas por todas partes y recibir alguna de regalo, también algún libro.  Sant Jordi en Barcelona es una fiesta que hay que vivir, no se puede contar.
Sant Jordi 2014

En mi último año de lectora de a pie, cuando Nunca fuimos a Katmandú ya estaba en marcha, me atreví a soñar con estar "del otro lado", firmando libros y charlando con los lectores. Al año siguiente, allí estaba yo, pero la cosa no fue exactamente como había imaginado: Sant Jordi cayó en Semana Santa y además en sábado, por lo que en Barcelona había más turistas que posibles lectores. Aun así lo disfruté y he tenido otras ocasiones para resarcirme.

Este año no tengo libro nuevo, por lo que tenía previsto limitarme a pasear entre las casetas, saludar a los colegas y llevarme algún libro. Pero Nepal, cerca de las estrellas sigue en pleno apogeo y mi editora ha tenido a bien pedirme que vaya a firmar a la caseta de Parnass Ediciones. Por otro lado,  mi amiga y compañera Isabel del Río me ha invitado a hacerlo en la librería La Font del Mimir.

Sant Jordi 2013
Así que, si todavía no tenéis Nepal, cerca de las estrellas, o si lo tenéis y os apetece pasaros a darme un beso y charlar un ratito, podréis encontrarme en:

De 12 a 13h en la librería La Font del Mimir (C/ Costa i Cuixar 5) metro Maragall, creo.
De 17 a 19h en Parnass Ediciones (Rambla Catalunya 26) frente a la Casa del Libro.

¡Os espero! Siempre es un placer encontrarnos, pero  aún más en un día como el de Sant Jordi.
¡Anotadlo en vuestra agenda!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails