jueves, 4 de junio de 2015

"El caparazón de la tortuga" al concurso de Amazon

Ya he comentado en alguna ocasión que estaba preparando la publicación de mi sexto libro (tercera novela), al que me refería con las siglas ECDLT.

Bueno, ahora ya puedo revelar el título: EL CAPARAZÓN DE LA TORTUGA, que como ya comenté, es un thriller psicológico, algo muy distinto de todo lo que he publicado hasta ahora. En realidad, ésta fue la primera novela que escribí, pero por distintas circunstancias, no le ha tocado ver la luz hasta este momento.
Aunque ya os dejé la sinopsis, la copio y pego para que no tengáis que buscar ;)

"Un adolescente introvertido y de carácter sombrío desaparece sin dejar rastro; diez años más tarde reaparecerá convertido en el ganador de un importante premio literario. ¿Qué ocurrió durante esos diez años? La explicación se oculta tras su peculiar relación con un hombre adinerado, atormentado y solitario que consume sus días en una aislada mansión; ese encuentro marcará el destino de ambos. Dos escritores, dos misántropos, dos voluntades encontradas. Un thriller psicológico en el que nada ni nadie es lo que parece."

Pensaba publicarla este mes de junio. De hecho ya está todo a punto, incluida una portada estupenda que me ha diseñado el escritor y amigo Mián Ros de forma desinteresada, con mucha paciencia y dejando de lado su propio trabajo para dedicarle horas de su escaso tiempo a mi proyecto, por lo que le quiero dar las gracias una vez más desde aquí.

Pero resulta que se acaba de anunciar el Segundo Concurso de Escritores Independientes que organiza Amazon junto con la editorial La Esfera de libros y el periódico El Mundo, y el plazo de presentación de originales se inicia el 1 de julio, por lo que he decidido esperar un poco y presentar mi novela. No tengo nada que perder y quizá algo que ganar :) ¡Ojalá!

Ya os avisaré cuando esté disponible y espero que os tiréis todos en picado a comprarla para que se posicione bien enseguida :), porque una de las condiciones para ganar el concurso es que el libro sea "comercialmente viable", o sea, que se venda bien.

Seguiremos informando.
¡Sed felices!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails