jueves, 2 de julio de 2015

Arranca el Concurso de Amazon

Pues ya estamos en la carrera, y de momento no me puedo quejar. Ayer se descargaron más ejemplares de El caparazón de la Tortuga de lo que llevaba vendiendo últimamente en todo el mes con seis títulos en Amazon.

También hacía tiempo que no veía uno de mis libros en los rankings: estamos en el nº 27 de Suspense y en el 33 de Literatura y Ficción.

Pero esto solo acaba de empezar, quedan dos meses por delante y supongo que se apuntarán más autores al concurso, las ventas subirán y bajarán y esto será un sin vivir hasta el final del verano.

La competencia es dura. Hay muy buenos escritores y obras muy atractivas. No voy a decir que gane el mejor porque mejores son muchos y solo puede ganar uno. De hecho ganará el que más venda, como dice claramente Amazon en sus bases: "se valorará la viabilidad comercial de la obra". Más claro, agua.

Por eso os animo, si la novela es de vuestro interés, por supuesto, a que descarguéis El caparazón de la Tortuga, lo leáis, lo disfrutéis (espero) y lo reseñéis en Amazon, en blogs, en Facebook y donde se os ocurra; y que lo regaléis, se lo recomendéis a los amigos, familiares, vecinos y saludados, a todo quisqui, para que este proyecto que tanto me ilusiona salga adelante.

No recuerdo si os he comentado en alguna ocasión que El caparazón de la Tortuga es la primera novela que escribí y la dejé de lado para ponerme con Nunca fuimos a Katmandú. Luego la cosa se fue complicando y hasta ahora. Por eso es una novela muy distinta a todo lo que he escrito, y por eso también el resultado final me gusta mucho.

Espero que a vosotros también.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails