lunes, 18 de junio de 2018

¡Vacaciones!


Con la presentación en Madrid de mi última novela, Tras las bambalinas, doy por finalizado el periodo de promoción, ahora os toca a vosotros comprarla, leerla, llevárosla de vacaciones, recomendarla a  amigos y familiares, dedicarle reseñas en vuestros blogs, Facebooks, lucirla en metros, autobuses, trenes y aviones para que despierte el interés de otros pasajeros, en fin, todo lo que se os ocurra para que algún día podáis presumir de haber conocido a la hiper-super-megafamosísima escritora Lola Mariné, ¡ja ja ja!

Bueno, esto es broma, se me ha ido un poco la tecla (y la pinza), pero sí que me gustaría que aprovechaseis las vacaciones veraniegas para leer  Tras las bambalinas y me hicieseis llegar vuestras impresiones.

Podéis encontrarla en vuestra librería habitual (por encargo, me temo), en la web de la editorial Javisa23, en la Casa del libro, en plataformas digitales como Google Play, Amazon, Kobo, Appel, y muchas más. Vamos, que es fácil de conseguir.

Yo me voy de vacaciones, no sé si merecidas o no, pero en un par de semanas estaré navegando por el mar Báltico en pos de nuevas experiencias que convertir después en tramas novelescas. Ya sabéis que yo solo viajo por celo profesional, no por placer ( ji ji ji... ), para documentarme y eso. De hecho, siendo este mi segundo crucero, estoy pensando en escribir una novela sobre el tema. Y esto no es broma.


A mi vuelta todavía quedará todo un largo y cálido verano por delante, pero yo me pondré a trabajar.
Tengo empezada una novela ambientada en París (¿veis como solo viajo para inspirarme?), pero también me apetece esta del barco. Veremos.


Y por supuesto, os daré cumplica cuenta de mi fantástico viaje por los mares del Norte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails