viernes, 1 de abril de 2011

Mi visita a Madrid

¡Ya estoy en casa! Y encantada de mi viaje a Madrid. ¡Cuántos recuerdos...!

Me quedé en casa de Carmen, actriz y amiga desde hace muchos años; nuestros hijos crecieron juntos, pero nos han salido bastante distintos: el suyo es marino, y el mio, okupa...cosas de la vida.

El primer día que pasé en Madrid hacía frío y lloviznaba, pese a ello nos fuimos a dar una vuelta por El Retiro, que para eso estaba de turista. Por la tarde Carmen trabajaba en la Opera y me dí un paseo por la Plaza Mayor con Mayte, otra amiga también actriz. Más tarde fuimos a buscar a Carmen y nos tomamos unos vinos por el Madrid de los Austrias, como debe de ser.

El martes por la mañana recorrí las calles de mi antiguo barrio: Chamberí, y por la tarde era la presentación en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Serrano; la sala es parecida a la de Barcelona y lo montaron muy bien. Me acompañaban en la mesa, Margarita, responsable del Ámbito; Megan Maxwell, escritora de novela romántica que me entrevistó; y Mayte Atarés, actriz y también amiga desde antiguo, que leyó unas páginas de la novela.

Del mundo blog  estaba Tito Carlos esperándome con su mujer, no pudo quedarse, pero me encantó conocerlo y poder darle un abrazo; también estuvo Mannelig, del blog Tres corcheas y una letras, con quien me encontré en el ascensor, ; y MiánRos, que ha hecho una crónica estupenda del acto en su blog Literatura Horizontal, que no os podéis perder; Nieves, del Trolley de Nieves, comentarista habitual de este tejado; y algun@s facebooker@s. Además, naturalmente, de antigu@s amig@s de mi etapa madrileña, que me hizo mucha ilusión reencontrar.

Como es habitual en mi, hablé como una descosida, firmé un montón de libros y tuvimos una buena sesión fotográfica. Hubo muy buen ambiente y me sentí muy a gusto, como siempre, pero en esta ocasión, por un doble motivo: profesional y personal.
No quiero perder la oportunidad de dar las gracias desde aquí a tod@s, público y participantes, que hicieron posible este encuentro inolvidable.

Y después de tan magno acontemiento, jeje, seguí haciendo el turista y disfrutando de Madrid,  hasta la próxima, que creo que no tardará en llegar...

Cuando pueda pondré más fotos en el blog de Katmandú y en el Face, ya os avisaré.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails