sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Felices fiestas!

No soy muy partidiaria de estas celebraciones en las que hay que desearse felicidad y amarse los unos a los otros por decreto, pero comprendo que gracias al   consumismo y todas esas cosas puramente  comerciales, hay personas, familias, amigos, que saben que al menos una vez al año tienen el compromiso de reencontrarse y compartir momentos felices, regalos y buenos deseos.

Eso no puede ser malo para nadie. Quizá incluso genere una suerte de energía universal que nos haga un poco mejores a todos. Ojalá fuera así, porque la verdad es que la cosa está bastante "chunga".

Entiendo que muchos de vosotros lo vivís con ilusión y os sentís realmente dichosos, pero no quiero olvidarme de quienes lo viven como una pesadilla que se repite cada año y se sienten más solos y tristes que nunca porque no tienen con quien compartirlo.

Como quiera que sea, os deseo a todos unas felices fiestas y que las disfrutéis en la mejor compañía. Yo, a pesar de mi escepticismo, las compartiré con mi hijo que acaba de regresar de Sicillia, lo que  ya es motivo sobrado de celebración. Y nos dedicaremos a preparar un hermoso proyecto para el próximo año del que  os hablaré muy pronto ;)

¡FELIZ NAVIDAD!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails