miércoles, 12 de noviembre de 2014

Primera lectura pública de mi próxima novela, ECDLT

Mi próxima novela
Lectures al jardí me ha invitado a participar en uno de sus habituales encuentros, en la Biblioteca Francesca Bonnemaison de Barcelona (no está el tiempo ya para jardines), donde tres autores leeremos  sendos fragmentos de nuestras futuras novelas.

Yo leeré el primer capítulo de ECDLT, un thriller psicológico del  que ya os hablé hace algún tiempo. A ver si hay suerte y asiste algún avispado editor que se interese por ella.

Será el 19 de noviembre a las 19h . Os dejo el enlace de la web para más información: lectures al jardí.

Así que si estáis en Barcelona y queréis conocer en primicia mundial (jeje...) la que será mi tercera novela, no os perdáis esta oportunidad. Y de paso nos vemos, nos saludamos, nos besamos, nos hablamos, y todas esas cosas, que nunca viene mal.
Biblioteca Bonnemaison 

Creo que será un acto muy bonito y muy interesante para tod@s. Os dejo la sinopsis de ECDLT para que  no os podáis resistir a venir:

"Un adolescente introvertido y de carácter sombrío desaparece sin dejar rastro; diez años más tarde reaparecerá convertido en el ganador de un importante premio literario. ¿Qué ocurrió durante esos diez años? La explicación se oculta tras su peculiar relación con un hombre adinerado, atormentado y solitario que consume sus días en una aislada mansión; ese encuentro marcará el destino de ambos. Dos escritores, dos misántropos, dos voluntades encontradas. Un thriller psicológico en el que nada ni nadie es lo que parece."

Y si por más que lo deseéis no podéis desplazaros, la semana que viene os lo contaré todo aquí, en nuestro tejado, debidamente documentado con las pertinentes fotos.

Ya sabéis: miércoles 19 de noviembre a las 19 horas en la Biblioteca Francesca Bonnemaison (C/ Sant Pere més baix, 7).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails