miércoles, 2 de septiembre de 2015

Finalizado el Concurso de Amazon, recapitulemos...

El día 31 de agosto se cerró el 2º Concurso Indie de Amazon que nos ha tenido entretenidos a escritores y lectores durante la mayor parte del verano.

A los primeros, promocionando nuestras obras hasta la saciedad y controlando las ventas y posiciones en un ranking que nunca he llegado a comprender del todo, y a los segundos, soportando nuestro constante bombardeo, sin dar abasto a leer todo lo que se les ofrecía.

Afortunadamente, todo acaba en esta vida y el Concurso también ha llegado a su fin. Yo ya estaba harta hasta de mí misma, y supongo que lectores, amigos, conocidos o simples transeúntes de la Red, también lo estaban de todos nosotros.

Ahora solo queda por saber quién se alza con el premio, aunque creo que no será ninguna sorpresa
para nadie ya que hay una clara ganadora;  en cambio, en cuanto a los finalistas, sí puede haber algunas sorpresas. Eso lo veremos el 15 de septiembre.

Por mi parte doy por finalizada esta aventura. Mi objetivo era dar a conocer El caparazón de la tortuga, que se vendiera bien y  se colocara en  una buena posición, cosa que he conseguido.

Se ha mantenido en un promedio de entre el 20 y 27 de los 1363 libros que, según me han dicho, se habían presentado al concurso, y más o menos en el 300 del ranking general donde hay miles de títulos.
Ha tenido 30 reseñas, 25 de cinco estrellas y 5 de cuatro, y los comentarios han sido muy elogiosos: "un thriller muy original", "inquietante", "una trama que engancha", "muy recomendable", "impactante", en fin.

Y además, ha dado un impulso a todos mis otros libros sin excepción. Puedo decir que entre julio y agosto he vendido más que en todo lo que llevamos de año.

Pero esto no  termina aquí, al contrario, solo acaba de empezar. Espero que El caparazón de la tortuga siga en la brecha y conquistando lectores, y a principios de 2016 confío en poder publicarla en papel.

Gracias a todos los que me habéis apoyado en esto y lo hacéis de manera constante con todas mis obras.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails