jueves, 19 de abril de 2018

Crónica de la presentación de "Tras las bambalinas"

Con Sergio Dantí, Lucila Laske y Montse

Sí, ya sé que llevo dos semanas dando la lata con mi nueva novela, pero estamos en tiempo de promoción y los eventos literarios se suceden un día tras otro sin parar.
Cuando pase la novedad prometo quedarme calladita y encerrarme a escribir, que las novelas no se escriben solas.


Hoy os quiero contar cómo fue la presentación de Tras las bambalinas el pasado 14 de abril en la librería La Llama de Barcelona.




Un momento de la presentación


Tuve la suerte de poder contar con la
colaboración inestimable de Sergio Dantí (actor, cantante, humorista, escritor) y de Lucila Laske (actriz y cantante).
A Lucila la había visto actuar en varias ocasiones y tenemos amigos en común, por lo que, dado que esta novela está centrada en el mundo del espectáculo, me pareció una buena idea pedirle que cantara alguna canción, y ella, muy generosamente, nos ofreció dos: "Puro teatro" y "Desde el escenario", temas muy en consonancia con el argumento de la novela.

Con mi hijo, Álvaro





A Sergio también le había visto actuar en alguna ocasión, pero no nos conocíamos personalmente (bueno, habíamos intercambiado algunos comentarios en Facebook). Yo sabía que ellos habían trabajado juntos y me pareció un tandem perfecto. Le envié un mensaje a Sergio y aceptó de inmediato colaborar en la presentación.

Con ellos el espectáculo estaba asegurado y la verdad es que conseguimos hacer una presentación diferente, divertida y amena que todos disfrutamos mucho, tanto nosotros como el público asistente.

Al finalizar, todos disfrutamos de un vermú por gentileza de la librería


Os dejo algunas imágenes del evento y un vídeo de Lucila haciendo una interpretación de "Desde el escenario" que nos emocionó a todos.





Seguiremos informando, porque esto solo acaba de empezar.





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails