martes, 29 de mayo de 2018

Crónica de la presentación de Tras las bambalinas en la librería Alibri


El pasado sábado tuvimos una nueva presentación de Tras las bambalinas en Barcelona. En esta ocasión en la Librería Alibri, un espacio con solera y un referente cultural en la ciudad desde hace muchos años.

Me acompañó nuevamente Sergio Dantí con su calor humano y su guitarra y resultó un acto tan original y entrañable como el anterior, en la librería La Llama.

Contamos con la presencia de fieles lectores, compañeros escritores y se incorporaron además lectores nuevos, que siempre es grato e interesante para un escritor, y espero poder "abducirlos" con esta novela y que se conviertan también en lectores fieles :)

Al final de la presentación teníamos preparada una pequeña sorpresa para el público: Sergio me invitó a cantar un tema con él y yo, que no me corto un pelo y además no tengo vergüenza, acepté su sugerencia y aquí os dejo una muestra de mi osadía. Como ya comenté en la presentación, os juro que escribo mejor que canto. No me lo toméis en cuenta...

Después tocó la consabida firma de libros y agotamos las existencias, y para acabar la velada tomamos un piscolabis que nos dio la oportunidad de charlar con todos los presentes de forma más distendida.

La fiesta siguió en una terraza del barrio cuando nos invitaron amablemente a abandonar la librería porque ya nos habíamos pasado de la hora de cierre.

Fue una tarde-noche fantástica y solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos los que la hicieron posible.


La próxima presentación será en Madrid el 7 de junio en la Casa del Libro. Espero poder reencontrarme con muchos amigos de mi época de actriz y que sea una jornada tan grata y memorable como las que he vivido en Barcelona.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails