viernes, 18 de mayo de 2018

Nuevas presentaciones



Desde su publicación a primeros de abril, Tras las bambalinas continúa con su andadura y sigue conquistando lectores.


Después de la presentación en la librería La Llama de Barcelona y de las firmas de Sant Jordi tendremos una nueva presentación el 26 de mayo en la librería Alibri de Barcelona. Contaremos de nuevo con Sergio  Dantí como maestro de ceremonias, música y un vinito para amenizar la velada. Una nueva oportunidad para los que se perdieron la primera presentación por motivos varios.


Dos semanas más tarde, el 7 de junio, en plena Feria del Libro de Madrid, estaré allí para presentar Tras las bambalinas en la Casa del Libro de la calle Maestro Victoria, en  pleno centro de la ciudad.


La última vez que estuve en Madrid fue presentando Nepal, cerca de las estrellas en el 2015. ¿Ya hace tres años? ¡Cómo pasa el tiempo!


Para mí, tiene un significado muy especial presentar allí Tras las bambalinas, ya que es el escenario en el que transcurre la mayor parte de la novela y muchas de las situaciones que se narran en ella están inspiradas en los años en los que viví allí, dedicada, como las protagonistas del libro, a abrirme camino como actriz.



Me hace mucha ilusión volver con una novela con la que estoy segura que muchos de mis amigos actores se sentirán identificados.

¡Seguiremos informando!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails