domingo, 5 de junio de 2011

A Blogger le ha dado un aire

Algo le pasa a Blogger ¿habrá comido pepino? ¿o será que está indignao y se ha apuntado al 15M? jeje. Es broma, sobretodo lo segundo, que me merece todos los respetos. El caso es que hay blogs en los que no se puede comentar, ni siquiera puedo hacerlo en el mio de Katmandú, tampoco en el de mi amiga Montse, ni el de Miguel, ni el de Nieves, y alguno más que ahora no recuerdo. Pero os leo, que lo sepáis.

Volviendo a los indignaos, ¿qué opináis de este movimiento? personalmente me parece muy positivo. Nuestra juventud estaba dormida y por fin ha despertado. Estuve en la Plaza Catalunya cuando empezó todo y me emocionó ver a los jóvenes expresar su descontento de forma pacífica, con solidaridad, incluso con alegría. Cuando estuve en Madrid me pasé por la Puerta de Sol y la sensación fue la misma; ayer volví a pasar por la Plaza Catalunya y comprobé que mantienen el espíritu con que se inició este movimiento, ojalá llegue a alguna parte y no se disuelva sin más. Indignante, por el contrario, la actuación de la policía para "limpiar" la plaza...

Y cambiando de tema: como algun@s ya sabéis, Nunca fuimos a Katmandú ha cruzado el charco y ya se puede encontrar en Chile, en Urugay y en Argentina. Nuestra amiga Cantares me envió unas fotos de la librería Jenny de Buenos Aires, me hizo mucha ilusión. Poco a poco va llegando a los distintos países de hispanoamérica, hasta donde yo sé por la Editorial Vivecersa, se podrá encontrar también en Colombia y Venezuela, y no sé si algún país más. Ya os iré contando según me entere.

Por otra parte, aquí seguimos con las presentaciones de mi primera novela, ya que la segunda parece afectada por la crisis y se retrasa...La semana próxima, el miércoles dia 8 a las 19h, estaré en la librería Nhoa del barrio de Gracia (BCN), así que si alguien no ha podido asistir a ninguna, tiene una nueva oportunidad.
El día 15 estaré en la biblioteca Pere Casaldàliga de Balsareny, un pueblo cercano a Barcelona. Pero de eso ya hablaremos en su momento.

Besitos para tod@s y que tengáis una semana estupenda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails