viernes, 5 de agosto de 2011

Entre capítulo y capítulo, una escapadita

Mi nueva novela ya tiene un par de capítulos, pero me lo estoy tomando con calma. El verano es para disfrutarlo, y hace demasiado calor para pasarse las horas sentada delante del ordenador. Lo sé muy bien porque el año pasado estaba corrigiendo las galeradas de Nunca fuimos a Katmandú y no sabía qué quitarme ni dónde ponerme para que me diera un poco el aire. ¡Ya vendrá el invierno!

De momento, mañana me voy al Pirineo catalán a disfrutar de un largo fin de semana con mi amiga Montse, de El blog de Muntsa y El mundo tras mi cámara. Le he "robado" un par de fotos para que veáis lo bonito que es Enseu, el pueblo al que vamos. Podéis ver muchas más en sus dos blogs.

La casa esa que está sobre el puente es la de su familia, y creo que pretenden que me bañe en ese río por el que, según dice Montse, corren unas  aguas heladas... y también me tienen preparada alguna excursión por los alrededores, que son una auténtica belleza. Seguro que serán unos días fantásticos.

Voy a olvidarme de Internet, pero me llevaré mi blog de notas porque seguro que allí encontraré inspiración. También traeré muchas fotos, ¡qué menos! voy con mi fotógrafa oficial, jeje.

Que sigáis disfrutando del verano, estéis de vacaciones o no.

¡Nos leemos el martes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails