viernes, 5 de julio de 2013

Presentación de Habana Jazz Club en la Biblioteca Joan Miró

Ayer presentamos Habana Jazz Club en la biblioteca de mi barrio. Para mí es un sueño cumplido que mis libros estén allí, donde he pasado tantas tardes durante años  recorriendo las estanterías, leyendo a otros autores y sin atreverme a imaginar siquiera que algún día pudiera estar entre ellos.

Fue un encuentro entrañable con amig@s y vecin@s del barrio que empezó formalmente (como cualquier presentación) y acabó en una charla distendida y amena entre todos los asistentes.

Nuria, la directora de la biblioteca me presentó y después pasamos el book trailer de la novela para ir entrando en materia.

En esta ocasión, fue Toni Jimenez, una amiga y vecina que había hecho un taller de escritura conmigo (entonces no sabíamos que eramos vecinas) y una de las primeras lectoras de Habana Jazz Club, quien me acompañó en la mesa para dar su punto de vista sobre la novela.

Yo me enrollé a hablar, como siempre, y si no me paran todavía estoy allí dale que te pego. Y es que cuando hablo de "mis criaturas" y de literatura me entusiasmo :)


Llegó después la sesión de firmas y dedicatorias y nos fuimos despidiendo.

Para mí fue una tarde fantástica, de aquellas que te hacen recordar que vale la pena pasarse horas encerrada delante del teclado porque luego llegan compensaciones como ésta.

Gracias a tod@s l@s que vinisteis a acompañarme y compartir mis sueños.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails