viernes, 5 de julio de 2013

Presentación de Habana Jazz Club en la Biblioteca Joan Miró

Ayer presentamos Habana Jazz Club en la biblioteca de mi barrio. Para mí es un sueño cumplido que mis libros estén allí, donde he pasado tantas tardes durante años  recorriendo las estanterías, leyendo a otros autores y sin atreverme a imaginar siquiera que algún día pudiera estar entre ellos.

Fue un encuentro entrañable con amig@s y vecin@s del barrio que empezó formalmente (como cualquier presentación) y acabó en una charla distendida y amena entre todos los asistentes.

Nuria, la directora de la biblioteca me presentó y después pasamos el book trailer de la novela para ir entrando en materia.

En esta ocasión, fue Toni Jimenez, una amiga y vecina que había hecho un taller de escritura conmigo (entonces no sabíamos que eramos vecinas) y una de las primeras lectoras de Habana Jazz Club, quien me acompañó en la mesa para dar su punto de vista sobre la novela.

Yo me enrollé a hablar, como siempre, y si no me paran todavía estoy allí dale que te pego. Y es que cuando hablo de "mis criaturas" y de literatura me entusiasmo :)


Llegó después la sesión de firmas y dedicatorias y nos fuimos despidiendo.

Para mí fue una tarde fantástica, de aquellas que te hacen recordar que vale la pena pasarse horas encerrada delante del teclado porque luego llegan compensaciones como ésta.

Gracias a tod@s l@s que vinisteis a acompañarme y compartir mis sueños.

8 comentarios:

  1. Estupendo Lola, ¡hale a pelearlo! Que la fuerza te acompañe. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, amiga. Te felicito

    Mis vostos por el éxito de la novela

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las cosas mas cercanas nos llegan mas, es cierto. Me alegro de que hayas tenido esta oportunidad tan especial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, emejota!
    Pues sí, es una pelea diaria esto de escribir y publicar hoy dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola José,
    gracias por tu visita.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. HOla Uno,
    bueno, la biblioteca del barrio es parte de nuestra vida, y es grato compartir con amigos y vecinos.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la presentación, Lola, ¡algún día tendré la oportunidad de presentar una obra mía! Mientras tanto me alegro muchísimo cuando leo estas noticias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca,
    la verdad es que es muy grato poder compartir momentos como estos.
    No entiendo por qué en Venezuela eso no es posible.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails