viernes, 25 de febrero de 2011

Un mes de marzo movidito


 
Aunque ya no os dé "la paliza" cada día con mi novela, que sepais que sigue gozando de buena salud y dando  frutos que se traducen en varios eventos en los que participaré durante el mes de marzo (y sucesivos, que todavía no quiero adelantar).

El lunes pasado dí mi primera charla en una escuela de escritores. Estaba esperando que me enviaran fotos para contároslo, pero como no me las envían...En fin. La sala estaba a tope y yo me lo pasé genial contando mis experiencias como escritora novel. Mola eso de estar de "ponente" cuando hasta hace muy poco estaba  sentadita en una silla y escuchando con interés al "profesional" de turno.

El próximo día 3 de marzo participaré en una mesa redonda en la Librería Bernat de Barcelona con dos compañeras escritoras de la Agencia Sandra Bruna: Mireia Arrate (El año de los mil cafés) y María Catalá (Urpes de seda). Otra nueva experiencia a la que estáis invitad@s si andáis por Barcelona y os apetece venir.

El 7 de marzo acompañaré a otra amiga escritora: Griselda Martín Carpena, que presentará su novela Mujeres en la sombra, en Mataró y me ha pedido que lea algunos fragmentos.

El dia 17 Nunca fuimos a Katmandú vuelve a ser protagonista y la presentaré en la biblioteca de mi barrio, la Joan Miró, y ahí sí que espero que me acompañeis los amigos y amigas de Barcelona.

La última semana de marzo haré una nueva presentación en la librería Laie a través del Club de Ocio y Cultura Catacultural.

Y el 29 de marzo ¡estaré en MADRID en el Ámbito Cultural! Así que, amig@s bloguer@s y feisbooker@s de Madrid, ya podéis ir anotándolo en vuestra agenda, que espero conoceros a tod@s.

De momento, ya está. ¡Uff! ¡Qué de cosas! Más que nada os lo cuento por aclararme yo un poco, jeje.

¡Buen finde!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails