jueves, 29 de marzo de 2012

Finaliza el taller de escritura creativa

El pasado martes terminó el Taller de Escritura Creativa que estábamos haciendo en la librería Les Punxes de Barcelona.

Tengo que decir que personalmente lo he disfrutado mucho. El grupo ha sido muy participativo, demasiado a veces, jeje...me tenía que poner en plan señorita Rottenmeyer para que se callaran y me escucharan un rato a mi, que para eso me pagaban ;) pero es bonito comprobar el interés y el entusiasmo de los asistentes y su aprovechamiento del curso.

Nivelazo, ¡oiga! un grupo de potenciales escritores, cada uno en su estilo, que me ha sorprendido gratamente.

Después de dar por finalizado el taller nos fuimos a cenar todos juntos para celebrarlo. La verdad es que me daba pena que se acabase, y parece que a ellos también. Así que decidimos continuar después de Semana Santa elevando un poco el listón.

Haremos un Taller de Relatos en el que nos centraremos en géneros y estilos y nos apoyaremos en autores reconocidos, desde Becquer a Monzó, pasando por Chejov, Cortazar, Carver....Difícil la selección, porque son muchos y muy  buenos. Pero, siempre podemos hacer más talleres, ¡jajaja!

Afortunadamente, el mundo de la Literatura es infinito y agradezco a mis alumnos la oportunidad que me dan de aprender y de disfrutarlo tanto como ellos.

Desde aquí, gracias a todos, y a los que vengan, por compartir conmigo la pasión por las letras.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails