domingo, 14 de octubre de 2012

La semana

Esta semana ha sido bastante tranquila, lo que me ha permitido ponerme un poco al día en lecturas y otros pequeños asuntos. Y digo "un poco" porque los libros pendientes no paran de crecer y crecer y no acabaré de leer todos los que me interesan aunque viva dos vidas más. Pero en fin, habrá que asumir eso e ir haciendo lo que se pueda.

La próxima semana ya no será tan relajada. El martes 16 tengo una nueva presentación de Gatos por los tejados en el Ateneu Popular Cerdà, donde también daré un Taller de Escritura que empezará el lunes 22. Y el jueves 18 empieza el taller de la llibreria Les Punxes.

En cuanto a mi nueva novela, Habana Jazz Club, que dije que subiría a Amazon a primeros de octubre, ha quedado un poco en suspenso pendiente de una decisión editorial que espero que sea rápida, porque después de casi dos años, ya estoy harta de esperar decisiones que nunca llegan ni en un sentido ni en otro. Así que, antes de que acabe el mes tiene que resolverse algo.

Espero que hayáis disfrutado de este puente y de esta semana cortita (laboralmente hablando) y que la próxima os sea llevadera.

Os dejo unas fotos de una exposición de reciclaje maravillosa en la estuve ayer que se celebra cada año en Barcelona: Drap Art. Hay más fotos en FB.

Por cierto, que no me había dado cuenta de que a primeros de octubre ¡el blog cumplió cuatro años!

¡Nos leemos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails