domingo, 14 de octubre de 2012

La semana

Esta semana ha sido bastante tranquila, lo que me ha permitido ponerme un poco al día en lecturas y otros pequeños asuntos. Y digo "un poco" porque los libros pendientes no paran de crecer y crecer y no acabaré de leer todos los que me interesan aunque viva dos vidas más. Pero en fin, habrá que asumir eso e ir haciendo lo que se pueda.

La próxima semana ya no será tan relajada. El martes 16 tengo una nueva presentación de Gatos por los tejados en el Ateneu Popular Cerdà, donde también daré un Taller de Escritura que empezará el lunes 22. Y el jueves 18 empieza el taller de la llibreria Les Punxes.

En cuanto a mi nueva novela, Habana Jazz Club, que dije que subiría a Amazon a primeros de octubre, ha quedado un poco en suspenso pendiente de una decisión editorial que espero que sea rápida, porque después de casi dos años, ya estoy harta de esperar decisiones que nunca llegan ni en un sentido ni en otro. Así que, antes de que acabe el mes tiene que resolverse algo.

Espero que hayáis disfrutado de este puente y de esta semana cortita (laboralmente hablando) y que la próxima os sea llevadera.

Os dejo unas fotos de una exposición de reciclaje maravillosa en la estuve ayer que se celebra cada año en Barcelona: Drap Art. Hay más fotos en FB.

Por cierto, que no me había dado cuenta de que a primeros de octubre ¡el blog cumplió cuatro años!

¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. Ahí voy yo detrás de ti en los 4 años. ENHORABUENA y FELICIDADES Lola...mereces que esa segunda novela y que todos reconozcan lo que yo capté desde que te leí Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte, Lola! Espero poder leer pronto tu Habana...

    ResponderEliminar
  3. Hola Winnie,
    gracias e igualmente, si vas detrás en los 4 años, jeje.
    De una manera u otra pronto saldrá la nueva novela.
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesvel,
    seguro que muy pronto estará a vuestra disposición.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Alfredo,
    eso espero, porque se han interesado ellos.
    Y si no, siempre nos quedará Amazon ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No paras y eso es muy bueno. Estás viva y luchando, me gusta.
    En cuanto a lo de las lecturas pendientes, también me ocurre a mí y a casi todos los que cnozco. Se ve que es una cruz general. Ay, si los días tuvieran 48 horas o más...
    Felicidades por esos cuatro años de blog, un abrazo grandote y muchos ánimos para afrontar la semana.

    P.S.- Y qué decirte de lo de la edición. Cruzo los dedos contigo y que se manifiesten pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel,
    no parar es mi naturaleza, y me alegro, siempre hay aventuras fascinantes que emprender.
    A ver si pronto puedo daros buenas noticias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuando uno está cerca de la meta el tiempo pasa lentamente...
    Estás preciosa!!! me encanta tu camiseta
    :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Está todo en las editoriales un poco espeso, Lola, y parado. Aparte de la crisis, no sé si por los resultados de la Feria de Frankfurt o por el Premio Planeta, que puede hacer que algunos editores tomen decisiones sobre qué libros pueden ser tendencia de cara al otoño/invieron.

    Asi que, paciencia, y que este mes traiga novedades en un sentido u otro, pero novedades.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  10. Caramba chica! pero si en estos cuatro años te has vuelto mas joven!!!De verdad te sientan de maravilla estos pocos kilos que te sobraban. Así que por el estrès,no te apures que te va muy bien. Felicidades por el aniversario. por los libros y por tus gatos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Sabes que he estado por tu pueblo pero ayer lunes ya tuve que regresar. Me hubiera encantado hacer de paparazzo en tu presentación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cantares,
    eso es cierto. Como cuando ibamos al cole y se acercaban las vacaciones...

    Gracias por tus piropos :))

    ResponderEliminar
  13. Blas,
    la paciencia no es una de mis cualidades. Así que, muy pronto: Habana Jazz Club.
    De una manera o de otra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Montserrat,
    más joven no sé, pero menos pesada (fisicamente, jeje) y yo me veo más mona :)
    El estrés es parte de mi esencia, por lo que lo llevo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Uno,
    ¿quien puede competir con Sitges? jajaja!
    Espero que lo hayas pasado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola, me alegra ver que sigues bien y en activo. Y enhorabuena por esos cuatro años de blog. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    que cara eres de ver!
    Espero que tú también estés muy bien.
    BEsos

    ResponderEliminar
  18. ¡Te deseo una gran presentación y que tengas muchísimos alumnos en tus maravillosos talleres! :-) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Espero que te fuera muy bien la presentación de Gatos en los tejados y por cierto, el titulo de tu última novela suena de lo más atrayente. Un beso y buen fin de semana Lola,

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero leer tu Habana Jazz Club. Y lo quiero ya. :-)Comparto lo de la impaciencia. Así que las editoriales, o se espabilan, o en vez de escritores van a terminar teniendo a funcionarios en nómina. Y los buenos libros tendrán que buscarse en los comentarios de las redes sociales y en los blogs. Felicidades por los cuatro años y mucha suerte, Lola.

    ResponderEliminar
  21. Pat,
    muchas gracias!
    Tener muchisimos alumnos no es facil, tal como está el patio, pero bueno, suficientes.
    BEsos

    ResponderEliminar
  22. Hola Nieves,
    la presentación fue muy bien. Por ahí anda la crónica.

    Espero que el título de la nueva novela resulte tan atractivo como el de la anterior, que a todo el mundo le gusta :)
    BEsos

    ResponderEliminar
  23. Antonio,
    yo tambien lo quiero ya, jeje.
    Muy pronto habrá una solución u otra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Lola, espero que la editorial que tiene tu novela se apresure en tomar una decisión que no estamos ya para esperar años, como antes. Si no, la publicas por Amazon y estoy segura de que será todo un éxito!

    Besos, guapa!
    Blanca

    ResponderEliminar
  25. Blanca,
    estaba a punto de publicarla cuando me pidieron que esperase un poco más.
    Poco va a ser. Acabo de reclamar noticias.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails