martes, 30 de diciembre de 2008

Cosas que hacer en el 2009 (para ser un poquito más felices)

He recibido este delicioso vídeo lleno de sabios consejos que quiero compartir con vosotr@s. Como no sé cambiar las letras (que seguro que se puede) os lo pongo tal cual; de todas formas todo lo que propone es intemporal, y vale para el 2008, el 2009 y sucesivos.
Aprovecho para incluir al final, si os quedan ganas, el consabido repaso al 2008 y mis propósitos para el 2009.



No me gustan los años pares, aunque intento que no me condicionen, y este ha sido particularmente "chungo", tanto a nivel general (la dichosa crisis, las 70 mujeres asesinadas en España sin que sigan sin tomarse medidas serias, la barbaridad que estamos presenciando estos días en Israel y tantos desastres más), a nivel personal no ha sido tan terrible, pero tampoco tengo demasiados motivos para sentirme satisfecha con el año que se va, o quizás tengo esa percepción porque todos los contratiempos se me han juntado en el mes de diciembre. Pero como soy optimista por naturaleza (o por necesidad) quiero quedarme con las cosas buenas, que también las ha habido: empezó el año con el nacimiento de mi primer libro colectivo "Tiempo de Recreo", en semana santa hice un viaje a Praga y Budapest, cumpliendo así mi deseo de hacer un viaje al año por lo menos; en octubre terminé mi primera novela de la que quedé muy satisfecha, y ese mismo mes creé mi blog y descubrí un mundo que sólo me ha dado satisfacciones y un montón de nuev@s y generos@s amig@s.

Mis propósitos son en realidad deseos: que mi novela de buenos frutos, ver publicado el segundo libro de El Recreo, en el que también participo; conseguir publicar en solitario; escribir mucho y seguir disfrutando con ello como hasta ahora; que sigáis ahí, acompañándome; y otros deseos más íntimos que me vais a permitir que me reserve.
Y no me enrollo más que hoy me estoy pasando.
Mañana, con las campanadas, daos por besad@s doce veces cada un@ y entrad en el 2009 con buen pie.

¡FELIZ 2009!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails