sábado, 10 de octubre de 2009

En un día gris




Con éste post quiero daros las gracias a tod@s l@s que os habéis acercado hasta mi tejado para celebrar con mis gatos y conmigo nuestro primer año de vida.
Gracias a mi amiga Montse (que no es bloguera); a Teo Palacios, siempre ocupadísimo; a la dulce Winnie; a Armando Rodera, que lucha por publicar su primera novela y seguro que lo conseguirá pronto; a Alijodos, que también cumplió un año hace unos días y al que le debo un par de agradecimientos por sendos premios; a Cantares que me debe un tour por Buenos Aires; a Thiago, que me hace un hueco entre sus incontables fans; a la ingeniosísima Menda; a América, que se dejó caer desde su Espacio flamenco; al entrañable Juan, de Luz de Gas; a El Deme, que me trae gratos recuerdos de Madrid; a Deusvolt, que algún día tendrá que explicarme el significado de su nick; a Juan Pan, que ahora nos deleita con sus aventuras en África; a Margarita, que se ha decidido a hablar, jeje; a Elena, Proyecto de Escritora que tiene un gran futuro; a Sergio, que nos sigue desde muy lejos; a Maribel, siempre tan atenta y cariñosa; a Antonio, psicólogo y hombre de profundos pensamientos; a Miguel Nonay, admirable viajero y hombre valiente; a mi querido Stanley ¿qué decir de él que no sepáis? a Miguel y familia (Claudia, Ana y Jordi); a Blanca Miosi, triunfando con su última novela "El legado"; a Arwen, joven y luchadora que pronto verá cumplido su sueño; a Marta Abelló, seria y profesional donde las haya; a Dirty, nuevo en esta plaza pero ya amigo fiel; a Gus, con sus maravillosas imágenes de París; a Ely Codillo, que también ha cumplido un año pero no lo ha celebrado; a Halatriste, que viene poco pero no nos niega una visita; a Chary, encantadora y siempre pendiente de tod@s; a Yoyoyo, la que va por la vida con un par de tacones; y también a Manolo, el eremita y a Violeta,tierna y sensible. Y espero no haber olvidado nombrar a nadie porque quería daros las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s, que os habéis molestado en dedicarme un poquito de vuestro tiempo. Un bien escaso, como bien sabemos tod@s.

Mi corazón, especialmente sensible a los detalles en estos días grises, ha notado algunas ausencias; pero supongo que estarán ocupad@s en otros menesteres. Que nadie se lo tome como un reproche. La blogosfera es un mundo libre y nadie está obligado a nada.

Os dejo con una canción de Madredeus, alimento de mi espíritu en días como hoy.

Nota: Para rematar el día parece que, por alguna razón misteriosa, no sale la opción de comentar...podeis hacerlo clicando en el título del post. En fin...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails