miércoles, 7 de octubre de 2009

Un año de blog


Esta semana se cumple un año desde que inicié éste blog. Mi primera entrada estuvo dedicada a Paul Newman, que acababa de fallecer por aquellos días.Tuve cinco comentarios (dos eran mios,jeje), pero estaba encantada de que alguien se hubiese molestado en entrar, leer y comentar. No sabía qué pasaría, si podría interesarle a alguien lo que escribía o clamaría sola en el desierto hasta que me cansara y lo abandonase...

Hoy, después de nosécuantas entradas (no las he contado), ciento y pico de seguidor@s, una media de cincuenta comentarios por post y casi 14.000 visitas, puedo decir que me siento feliz y satisfecha.

A éste tejado se han unido un montón de fieles y entrañables amig@s con l@s que he podido compartir mis pensamientos, mis inquietudes, mis anhelos; que me han acompañado en ese incierto recorrido hacia la publicación de mi primera novela; que han sido mis "compañer@s de clase" en esos cursos y talleres en los que participo (acabo de empezar otro del que hablaremos otro día); que me acompañan en mis actividades por mi querida Barcelona y que incluso "viajan" conmigo en vacaciones.

Somos como una gran familia (algo peculiar, eso sí) en las que sus miembros vienen y van, y, como en todas las familias, puede haber pequeñas rencillas, pero sobre todo, hay calidez y apoyo mutuo.

Esta celebración me pilla en un momento un poco delicado de salud, por lo que quizá no sea la gata alegre y divertida que conocéis, pero no quería dejar de agradaceros vuestro apoyo y vuestra presencia.

Es gracias a vosotr@s por lo que Gatos por los tejados sigue aquí, lleno de vida, y por vosotr@s intenta mejorar cada día. Gracias a vosotr@s también estoy aprendiendo mucho : de vuestros blogs, de vuestros comentarios, de los libros de los que habláis, de música, de vivencias personales, de vuestras propias vidas. Y estoy segura de que también aprendo a escribir un poco mejor gracias a éste ejercicio casi diario de práctica.

Y como no me quiero poner demasiado sentimental ni pesada corto el rollo y os invito a esa tarta de chocolate tan especial que os he preparado y una copita de cava.

Los regalos son todos para vosotr@s y os los podéis llevar a vuestra "casa" como recuerdo junto con un gran abrazo de ésta gata, que os quiere.

Besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails