sábado, 3 de octubre de 2009

Presentación de "Con anuncio", de Rosa Ribas


Esta mañana he asistido a la presentación de la tercera novela de Rosa Ribas, compañera y amiga de los foros literarios de El Recreo.com y que fue la madrina de nuestro primer libro de relatos "Tiempo de Recreo".
Rosa es una escritora catalana que reside en Frankfurt desde hace algunos años y ha ido simultaneando su trabajo de escritora con el de docente.
Su primera novela, "El pintor de Flandes", se publicó en el 2006, al año siguiente apareció "Entre dos aguas", la novela que inició la serie policíaca protagonizada por la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor y a la que ha dado continuidad este año "Con anuncio".

La Editorial Viceversa ha publicado esta tercera obra de Rosa Ribas; Viceversa es una editorial joven pero que cuenta con gente muy experimentada y viene pisando fuerte en el panorama literario (también ha publicado "El Legado", de nuestra compañera Blanca Miosi).

La presentación de "Con anuncio" ha tenido lugar en la Librería Negra y Criminal de la Barceloneta en un encuentro informal en el que Rosa nos ha hablado un poco de su novela y se ha dejado la mano (izquierda) firmando libros mientras tomábamos una copita de vino y un aperitivo.

He tenido la oportunidad de reencontrarme con algun@s amig@s de El Recreo y al finalizar el acto nos hemos ido a un restaurante cercano a comer tod@s junt@s, incluida Rosa.

Os dejo las fotitos de rigor y os comento que Rosa Ribas estará el martes a las 19 horas presentando y firmando "Con anuncio" en La Casa del Libro de Barcelona, por si a alguien le apetece acercarse.

Seguid disfrutando del finde.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails