sábado, 2 de enero de 2010

Primera gran noticia del 2010


Hace algo más de un mes que lo sé y me moría de ganas de contároslo, pero no quería decir nada hasta no tener el contrato en mis manos.
Ahora ya puedo comunicaros que "Nunca fuimos a Katmandú" tiene editorial: se trata de Viceversa, que entre otras obras, ha publicado "El legado" de nuestra amiga Blanca Miosi y "Con anuncio", de Rosa Ribas, a la que como recordareis, entrevisté en este blog tras asistir a la presentación de su novela en Barcelona, de la que también di cumplida cuenta en su momento.

Si todo va bien, la novela saldrá al mercado en el tercer trimestre del año que acabamos de estrenar. Supongo que después de estas fiestas empezaremos a trabajar la editorial y yo en armoniosa colaboración para acabar de ponerla a punto.
Naturalmente os tendré al día de todo el proceso, que también es algo nuevo para mí.


Las imágenes que os pongo hoy son dignas de mención: la primera es de octubre del 2008, cuando acababa de imprimir la novela y daba mis primeros pasos con este blog; la entrada se titulaba Publicar una primera novela

La segunda foto acabo de hacerla: el manuscrito de "Nunca fuimos a Katmandú" acompañado por su contrato.

Y enlazando con el post que colgué para fin de año, quiero volver a recordaros que ver los sueños cumplidos es posible, sólo hay que creer en un@ mism@ y trabajar duro para alcanzarlos.

Espero que en este año vuestros sueños de publicar también sean una realidad.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails