viernes, 8 de enero de 2010

Ahora sí que sí


Bueno, ya han pasado los Reyes, y ahora sí que hay que ponerse las pilas y tomarse el año un poco en serio, que ya está bien.

Como veis, los Magos también pasaron por casa, a pesar de mi poca afición a todo este festival navideño.
Ahí tenéis a mi "chiquitín" abriendo sus regalos y la "Lluna" esperando a ver si le cae algo (y como mi hijo se entere de que lo he "sacado" en el blog es capaz de colgar en el feisbuc una de esas fotos horribles que me hace a veces a traición...).

Conmigo tampoco se portaron mal: aparte del estupendo regalo que ya tod@s conocéis y una llamada de mi editora que me hizo mucha ilusión, me trajeron colonia, ropa, libros, una brujita de esas para poner incienso de la tienda de mi amiga Rosa, y en la Agencia de Sandra Bruna me dejaron esta libreta que os muestro aquí.
Aunque en la foto no se aprecia mucho, está decorada con las portadas de los libros de los autores de la Agencia; por ahí abajo aparece "Nunca fuimos a Katmandú", con un fondo negro porque todavía no tiene portada, claro.

Me gustó mucho el detalle. Será esa libreta que siempre tengo a mano para tomar notas y escribir las ideas que me asaltan de repente y que después quizás se conviertan en alguna historia.Lo que es seguro es que me inspirará y me traerá suerte.

Disfrutad el fin de semana.

Y el lunes empezamos a hablar de libros.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails