miércoles, 10 de noviembre de 2010

Llegó el gran día


  
Esta tarde, a partir de las 19h, estaré presentando mi novela en el Ámbit Cultural de el Corte Inglés de Barcelona.
Me acompañarán en la mesa Mónica Altarriba, de la Editorial Viceversa, y Joan Bruna, de la Agencia Sandra Bruna y mi "hado padrino", como ya sabéis.

Yo todavía le estoy dando vueltas a lo que diré, porque querría decir tantas cosas que al final me perderé por los cerros de Úbeda, que me conozco, me enrollo a hablar y me voy de un tema a otro, me podría pasar horas hablando, como Fidel Castro en sus buenos tiempos, ¡jajaja!

Siempre he pensado que por eso escribo: para poder soltar todo lo que se me pasa por la cabeza sin que nadie me corte, y ya de paso, para ordenar un poco mis ideas.

¿Veis? Ya me estoy enrollando.

Si os conectáis a Luz de Gas Radioblog hacia las 18:45 podréis percibir mi estado de enagenación mental en vivo y en directo cuando me llame Juan Duque para acabar de ponerme nerviosa, jeje.

Espero que los que podáis y estéis cerquita me acompañeis in person y que los que estáis lejos penséis en mi y me deseéis suerte.

Mañana o pasado, cuando tenga las fotos, os contaré como ha ido la cosa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails