jueves, 25 de noviembre de 2010

Vídeo de la Presentación de Nunca fuimos a Katmandú




¡Hola, gente!
Disculpádme si no me prodigo mucho en estos días, pero mi PC sigue en la UVI y no me apaño mucho con el de mi hijo :(

Aquí os dejo el vídeo de la Presentación de Nunca fuimos a Katmandú que ha elaborado y subido a Youtube Susana Villafañe.

Es un pequeño resumen de todo lo que pude "largar" (y más, si me dejan, jeje), una parte de la lectura de la novela que hizo Susana, y una muestra del agradable y divertido ambientillo que conseguimos crear.

Para mi, lo más interesante y ameno fue cuando intervino el público con sus preguntas y comentarios, pero  os hubiese tenido aquí media hora... y además, youtube no permite subir vídeos tan largos.

Ese chico tan guapo que aparece por ahí es mi hijo Álvaro :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails